VILLA NUEVA: SECUESTRO Y RECUPERO DE MOTOCICLETA

Radio Fantástica villa Nueva30/12/2024GABRIEL BOTTAROGABRIEL BOTTARO

0a46e12f-9b0b-4cb6-ac15-f54daa31f85d

Siendo aproximadamente las 01:30 horas de la fecha, personal de la Patrulla Preventiva constituidos sobre el puente de circunvalación en la ciudad de  Villa Nueva procede al secuestro preventivo de una motocicleta marca Honda, modelo Twister CB 125 cc, de color blanca. Mientras efectivos policiales realizaban recorrido preventivo por el sector asignado es que proceden al hallazgo de la motocicleta antes detallada la cual se encontraba abandonada, y tras proceder al control mediante sistema informático policial  arroja pedido de secuestro vigente por haber sido sustraída con fecha 29/10/2024, resultando damnificada una vecina de esta localidad, consecuentemente se procede al secuestro del mencionado rodado. Cabe señalar que se prosigue con la investigación en curso a los efectos de encontrar a los perpetradores del hecho delictivo, bajo las directivas de la Magistrada interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_20260907_102056_637

Bomberos Voluntarios de Villa María incorporan dos nuevos vehículos importados de China

Marcos Pereyra
04/09/2026
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María presentó dos nuevas unidades operativas importadas desde China, alcanzando una flota total de 26 vehículos. La adquisición requirió una inversión total de 130.000 dólares, financiada a través de un subsidio especial de 50 millones de pesos otorgado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, aportes del subsidio provincial anual, la colaboración de empresas y vecinos solidarios, y fondos del subsidio nacional.
Las unidades incorporadas responden a necesidades logísticas y operativas específicas de la institución:
Unidad para incendios forestales: Camión 4x4 adaptado para terrenos de llano y montaña, equipado con una capacidad de 6.000 litros de agua, un monitor de agua automático operable desde la cabina o a distancia, malacate, protección térmica integral ante emergencias por avance de fuego y rociadores de seguridad para el vehículo y sus neumáticos.
Unidad de logística y carga general: Camión playero multifunción destinado al traslado de materiales e insumos para el mantenimiento y soporte de diversas actividades del cuartel.
Las autoridades del cuartel destacaron que la llegada de los móviles fortalece la capacidad de respuesta operativa frente a las emergencias tanto en la ciudad como en la región.
1788712710412

Falleció un hombre de 43 años tras sufrir una descompensación durante un partido de fútbol en Villa del Soto

Marcos Pereyra
06/09/2026
Un hombre de 43 años perdió la vida tras sufrir un severo problema cardíaco mientras jugaba un partido de fútbol amateur en las instalaciones de un club deportivo de la localidad de Villa del Soto.
 
El hecho ocurrió cuando la víctima comenzó a manifestar fuertes dolores en el pecho en pleno encuentro deportivo. En un primer momento, fue asistido en el lugar por una paramédica del club, quien le brindó los primeros auxilios a la espera de la llegada de la ambulancia.
 
Posteriormente, personal del servicio de emergencias acudió al establecimiento y trasladó de urgencia al hombre hacia el Hospital Municipal de Villa del Soto para recibir atención médica especializada. Sin embargo, al arribar al nosocomio, los profesionales de salud solo pudieron constatar su deceso.
 
Las autoridades locales iniciaron las actuaciones correspondientes para investigar las causas del hecho.
copas-asadores

Tres amigos nacidos en Río Tercero son los ganadores del Concurso Provincial de Asadores MECA26

Marcos Pereyra
07/09/2026
Participaron 30 equipos procedentes de diferentes localidades de la provincia de Córdoba. Los ganadores, si bien hoy están asentados en diferentes localidades, son nacidos en Río Tercero y amigos desde hace muchos años. La pasión por el fuego y la carne los convocó a esta gran competencia en la Sociedad Rural de Villa María.
 
Por la tarde del domingo, cerrando el ciclo de diferentes competencias que se llevaron adelante en el marco de la Mega Exposición del Centro Argentino (MECA26), del 3 al 6 de septiembre en la Sociedad Rural de Villa María, se llevó a cabo una de las principales atracciones que tuvo la muestra, la entrega de premios del Concurso Provincial de Asadores edición Razza Nera.
 
El concurso inició temprano durante la mañana del domingo, con la puesta a punto de los stands que iban armando cada uno de los participantes, dándole su impronta y acomodando cada detalle para iniciar el primer fuego del día, alrededor de las 7:30 hs.
 
Durante el transcurso de la competencia, que tuvo como coordinador a Martín Matea, y como jurados a Natalia Barrionuevo, Eduardo Frosasco, Juan Carlos Rodríguez y Guillermo Ciccarello, 30 equipos trabajaron a lo largo de la mañana y hasta horas de la tarde para coronar con el mejor costillar a la estaca.