Culiao: la palabra que eligió la Agencia Córdoba Turismo para promocionar la provincia
La llamativa campaña se ancla en el concepto “cordobizate”, pero elige un término que en Córdoba es utilizado de manera despectiva, un insulto y también como un término para destacar.
21/12/2024GABRIEL BOTTARO“Centro Uritorquense de Lenguaje y Integración Amistosa y Optimista”. Si bien no se trata de un nuevo organismo, el “C.U.L.I.A.O.” ya es una realidad.
En realidad, se trata de un “micro promocional” que recorrerá puntos estratégicos del país. En estos momentos se encuentra en Buenos Aires, dando inicio a la campaña lanzada días atrás por la Agencia Córdoba Turismo bajo el lema “cordobizate para salvar el mundo”.
En realidad, se trata de un “micro promocional” que recorrerá puntos estratégicos del país. En estos momentos se encuentra en Buenos Aires, dando inicio a la campaña lanzada días atrás por la Agencia Córdoba Turismo bajo el lema “cordobizate para salvar el mundo”.
“Es una acción de promoción para ponerle toda la onda al verano”, se explicitó en las redes sociales oficiales junto al spot. “En este desafío, vas a vivir en primera persona el cordobesismo, sumergiéndote en su cultura, tradiciones y diversión”, detallaron.Además de Capital Federal, adonde estará hasta el 20 de diciembre, el colectivo “C.U.L.I.A.O.” visitará Mar del Plata, Gualeguaychú y Rosario.
Entre las actividades puntuales habrá “desafíos interactivos inspirados en la picardía cordobesa”, “música y espectáculos en vivo” y “trivias sobre las costumbres de los cordobeses”.
+ VIDEO: así es el spot de la campaña provincial:
Villa María: clausura de veterinaria por venta ilegal de zooterápicos
Culiao: la palabra que eligió la Agencia Córdoba Turismo para promocionar la provincia
La llamativa campaña se ancla en el concepto “cordobizate”, pero elige un término que en Córdoba es utilizado de manera despectiva, un insulto y también como un término para destacar.