
Culiao: la palabra que eligió la Agencia Córdoba Turismo para promocionar la provincia
La llamativa campaña se ancla en el concepto “cordobizate”, pero elige un término que en Córdoba es utilizado de manera despectiva, un insulto y también como un término para destacar.
21/12/2024
“Centro Uritorquense de Lenguaje y Integración Amistosa y Optimista”. Si bien no se trata de un nuevo organismo, el “C.U.L.I.A.O.” ya es una realidad.
En realidad, se trata de un “micro promocional” que recorrerá puntos estratégicos del país. En estos momentos se encuentra en Buenos Aires, dando inicio a la campaña lanzada días atrás por la Agencia Córdoba Turismo bajo el lema “cordobizate para salvar el mundo”.
En realidad, se trata de un “micro promocional” que recorrerá puntos estratégicos del país. En estos momentos se encuentra en Buenos Aires, dando inicio a la campaña lanzada días atrás por la Agencia Córdoba Turismo bajo el lema “cordobizate para salvar el mundo”.
“Es una acción de promoción para ponerle toda la onda al verano”, se explicitó en las redes sociales oficiales junto al spot. “En este desafío, vas a vivir en primera persona el cordobesismo, sumergiéndote en su cultura, tradiciones y diversión”, detallaron.Además de Capital Federal, adonde estará hasta el 20 de diciembre, el colectivo “C.U.L.I.A.O.” visitará Mar del Plata, Gualeguaychú y Rosario.
Entre las actividades puntuales habrá “desafíos interactivos inspirados en la picardía cordobesa”, “música y espectáculos en vivo” y “trivias sobre las costumbres de los cordobeses”.
+ VIDEO: así es el spot de la campaña provincial:



Recomendaciones ante casos de fiebre hemorrágica argentina (FHA)


Era empresario hotelero el hombre asesinado de seis balazos en Villa María: la principal hipótesis del crimen
Tenía 55 años y fue acribillado en pleno centro de la ciudad. Por el momento no hay detenidos.