VILLA MARÍA BONIFICA EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO PARA CELEBRAR LAS FIESTAS
Radio Fantástica Villa Maria11/12/2024GABRIEL BOTTAROLa Municipalidad de Villa María informa que, con el objetivo de fomentar las celebraciones navideñas y de fin de año, junto a EMTUPSE implementarán una bonificación del 50% en el estacionamiento medido durante los días 21, 24, 28 y 31 de diciembre.
Esta iniciativa especial busca acompañar a las familias en sus compras navideñas, facilitar los encuentros festivos y promover la llegada de visitantes de la región, contribuyendo así a dinamizar la actividad comercial durante estas fechas significativas.
La medida beneficiará a todos aquellos que estacionen en las zonas donde rige el sistema, permitiendo un acceso más económico al centro comercial de la ciudad durante los días de mayor movimiento festivo.
Información sobre el estacionamiento medido
El sistema funciona de lunes a sábados, en dos turnos: de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00. El perímetro comprende el área entre las calles Salta y San Luis, Rucci-Mariano Moreno y los bulevares España-Alvear, de ambas manos.
Para acceder al servicio, los usuarios deben descargar la última versión de la aplicación "Villa María Ciudad". El costo regular por hora es de $360.
ALTAS TEMPERATURAS: RECOMENDACIONES PARA EVITAR GOLPES DE CALOR
VILLA MARIA BOULEVARD SARMIENTO CON 70 NUEVAS LUMINARIAS
SE COMPLETÓ LA ILUMINACIÓN LED DEL BOULEVARD SARMIENTO CON 70 NUEVAS LUMINARIAS
VILLA MARÍA FINALIZÓ EL PRIMER MONITOREO AÉDICO DEL AÑO.
ALTAS TEMPERATURAS: CONSEJOS PARA EVITAR GOLPES DE CALOR
Urgente | China advierte una nueva epidemia y declara estado de emergencia en todo el país
El territorio chino confirmó la expansión de una enfermedad infecciosa, la cual preocupa a los expertos del mundo. Advierten que podría convertirse en la próxima pandemia.
Internaron a Cacho El cantante de Los Palmeras Deicas tras sufrir un ACV: se recupera
EN VILLA NUEVA HABRA ASADO Y FERNET EL 26 DE ENERO
LOS CALIGARIS CERRARAN LOS CARNAVALES GIGANTES DE VILLA NUEVA 2025
Levanta la temperatura y viene la primera ola de calor del año en Córdoba: el día que llegará a los 40 grado