
VILLA MARIA: EL CENTRO DE MONITOREO INCORPORA CÁMARAS OMNIDIRECCIONALES EN MÓVILES POLICIALES DE LA CIUDAD
Radio Fantástica Villa Maria06/08/2024
La municipalidad de Villa María informa que el Centro de Monitoreo incorpora siete cámaras omnidireccionales que estarán dispuestas en móviles policiales.
De la presentación de los dispositivos 360 grados que se realizó en la sede de la Unidad Regional Departamental San Martín de la Policía de Córdoba, participaron la secretaria de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana de Villa María, Guadalupe Vázquez; el subsecretario del área, Fernando Jones; el director general de las Departamentales Sur, Christian Murialdo; junto al jefe y subjefe de la Unidad Departamental, Maximiliano Funes y Javier Veronese, respectivamente.
En la ocasión brindaron detalles de los dispositivos que captan los 360 de visión del móvil policial, permaneciendo conectados on line las 24 horas al Centro de Monitoreo Municipal, contribuyendo a la prevención del delito y distintas situaciones en las calles de la ciudad.
La estructura tecnológica instalada permitirá registrar lo que sucede alrededor del patrullero, permitiendo analizar en tiempo real la reacción de la fuerza en diversas situaciones.
Las cámaras antivandálicas están instaladas sobre la baliza del móvil policial, en un arcón metálico, lo que le brinda solidez y durabilidad.


Arroyo Algodón más de 80 familias iniciaron el camino hacia la escritura de sus viviendas
La Legisladora Provincial Verónica Navarro Alegre acompañó al intendente de Arroyo Algodón


Era empresario hotelero el hombre asesinado de seis balazos en Villa María: la principal hipótesis del crimen
Tenía 55 años y fue acribillado en pleno centro de la ciudad. Por el momento no hay detenidos.



La Provincia creará en la Policía una división de drones


Córdoba tendrá su propio espacio en el puerto de Santa Fe

