EL INTENDENTE EDUARDO ACCASTELLO PRESENTÓ LA GRILLA DE ACTIVIDADES POR LAS “VACACIONES DE INVIERNO”
Radio Fantástica Villa Maria04/07/2024GABRIEL BOTTAROEl intendente Eduardo Accastello presentó las propuestas recreativas y culturales que se realizarán en nuestra ciudad durante las vacaciones de invierno.
En este marco, la grilla "Jugar es cosa seria" fue anunciada en conferencia de prensa junto al secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo; la subsecretaria de Cultura, Virginia Reyneri y el director de Turismo, Dino Gagliese.
La propuesta se realizará entre el 6 y el 21 de julio en 18 espacios de la ciudad: Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF), Museos Municipales, Museo de Ramos Generales, Museo Don Iris, Costanera, Plaza Centenario y San Martín y otros espacios de los barrio Las Playas, Malvinas Argentinas y Las Acacias.
Sobre la propuesta, el intendente Accastello señaló: “Villa María sigue siendo una Ciudad Abierta que abraza a la gente que nos visita y que nos permite presentar esta grilla de actividades destinada a las familias de la ciudad y la región”.
“Agradecemos a las instituciones que colaboran diariamente con las propuestas que impulsamos en actividades culturales, recreativas y artísticas”.
Mientras que Marcos Bovo agregó: “es una propuesta integral que refleja casi un centenar de propuestas en distintos corredores culturales con propuestas variadas que garantizan a los más pequeños y sus familias el derecho al disfrute de manera gratuita”.
Por último, Virginia Reyneri dijo: “los talleres y propuestas lúdicas se realizarán todos los días y los interesados en participar no requieren inscripción previa”, mientras que Dino Gagliese agregó: “potenciamos con diversas propuestas el turismo rural y gastronómico, y este año sumamos una iniciativa musical en espacios gastronómicos de la ciudad”.
Adiós aire acondicionado: el truco de un arquitecto para que un ventilador refresque toda la casa
Esta técnica poco conocida te permite ahorrar en la factura de electricidad sin renunciar a la frescura del hogar durante el verano.
Culiao: la palabra que eligió la Agencia Córdoba Turismo para promocionar la provincia
La llamativa campaña se ancla en el concepto “cordobizate”, pero elige un término que en Córdoba es utilizado de manera despectiva, un insulto y también como un término para destacar.