CORTES DE LA APLICACIÓN VILLA MARÍA CIUDAD CORTARÁ EL ESTACIONAMIENTO A LAS 13 HORAS AUTOMÁTICAMENTE
Radio Fantástica Villa Maria04/07/2024GABRIEL BOTTAROLa Municipalidad informa a los usuarios de la aplicación Villa María Ciudad, medio por el cual se puede abonar el estacionamiento, que el mismo detendrá el cobro automáticamente a las 13:00 horas.
Así, de acuerdo a lo solicitado por vecinos y con el objetivo de brindar un mejor servicio, se ha decidido hacer dos cortes en el día: uno a las 13:00 horas, y el otro a las 20:00 horas.
Por lo tanto, dentro de la franja de 13:00 a 15:00 horas la aplicación queda desactivada. Sin embargo, para quienes estacionen a partir de las 15:00, o ya tengan sus vehículos estacionados en este horario, deberán activar nuevamente la app.
Además, cabe recordar que dentro del apartado “Estacionamiento“ pueden verse las infracciones y, en caso de tener, abonarlas por medio de la billetera virtual o a través de pago electrónico.
ALTAS TEMPERATURAS: RECOMENDACIONES PARA EVITAR GOLPES DE CALOR
VILLA MARIA BOULEVARD SARMIENTO CON 70 NUEVAS LUMINARIAS
SE COMPLETÓ LA ILUMINACIÓN LED DEL BOULEVARD SARMIENTO CON 70 NUEVAS LUMINARIAS
VILLA MARÍA FINALIZÓ EL PRIMER MONITOREO AÉDICO DEL AÑO.
ALTAS TEMPERATURAS: CONSEJOS PARA EVITAR GOLPES DE CALOR
Urgente | China advierte una nueva epidemia y declara estado de emergencia en todo el país
El territorio chino confirmó la expansión de una enfermedad infecciosa, la cual preocupa a los expertos del mundo. Advierten que podría convertirse en la próxima pandemia.
Internaron a Cacho El cantante de Los Palmeras Deicas tras sufrir un ACV: se recupera
EN VILLA NUEVA HABRA ASADO Y FERNET EL 26 DE ENERO
LOS CALIGARIS CERRARAN LOS CARNAVALES GIGANTES DE VILLA NUEVA 2025
Levanta la temperatura y viene la primera ola de calor del año en Córdoba: el día que llegará a los 40 grado