VILLA NUEVA: INGRESO A UN DOMICILIO Y EL DUEÑO LLAMO AL 911, QUEDO DETENIDO POR ROBO EN TENTATIVA.

Radio Fantástica villa Nueva02/07/2024GABRIEL BOTTAROGABRIEL BOTTARO

multimedia.grande.91a35a24b3cfe1d5.dmlsbGEtbnVldmEtbm9tZW5jbGFkb3ItaW5ncmVzb19ncmFuZGUuanBlZw==

VILLA NUEVA-
APREHENSIÓN DE UN HOMBRE POR SUPUESTO AUTOR DEL DELITO DE "ROBO EN GRADO DE TENTATIVA"

Siendo aproximadamente las 07:00 horas de la fecha  personal de la Patrulla Preventiva de Villa Nueva  constituidos en la intersección de calles Nahuel Huapi y Lago Marcardi de esa ciudad, procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años de edad por supuesto autor del delito de "Robo en Grado de Tentativa"; que personal policial es comisionado a la intersección de calles antes nombradas debido al llamado teléfono recibido a las líneas de 911 donde un vecino alerta a los uniformados de que un sujeto habría ingresado a su domicilio. Es por ello que rápidamente se constituyen en el lugar y constatan que el sujeto estaba en el interior de la morada quien previo a romper una puerta ingresa con intenciones perpetrar un ilicito, siendo impedido por el rápido accionar policial, quienes proceden a su inmediata aprehensión y posterior traslado hacia la Alcaldía de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260917-WA0025

SOLICITUD DE PARADERO

Marcos Pereyra
17/09/2026
En relación y de acuerdo a actuaciones iniciadas en la Unidad Judicial de esta ciudad de Villa María, se solicita la *búsqueda de paradero de LAUTARO SOSA, de 17 años de edad*, el cual fue visto por última vez en horas de la madrugada de la fecha tras retirarse de su domicilio, en barrio Belgrano de esta ciudad y que responde a las siguientes características: siendo una persona de contextura física delgada, de aproximadamente 1,70 mts. de estatura, de tez trigueña; cabello color castaño oscuro, ojos color marrón, no posee otras señas particulares. Que al momento de ausentarse vestía pantalón de joggins color gris, buzo color verde y zapatillas blancas
 
Se solicita la difusión y en caso de información comunicarse a la Departamental Gral. San Martín a los teléfonos (0353) 4619120 - 4619106 – 4619104 ó a la Dependencia Policial más cercana, o también al teléfono de la Unidad Judicial (0353) 4618838. Todo con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple Nº 1 a cargo de la Dra. Silvia Maldonado.
IMG-20260921-WA0106

Operativos de fin de semana: 22 aprehendidos y 24 vehículos retenidos en Villa María y la región

Marcos Pereyra
21/09/2026
La Municipalidad de Villa María, la Guardia Local y la Policía de Córdoba desplegaron intensos controles preventivos durante el fin de semana, logrando la aprehensión de 22 personas y la retención de 24 vehículos.
Del total de detenidos, 11 corresponden a delitos como robo, lesiones en contexto de violencia familiar y desobediencia a la autoridad. Los otros 11 traslados —entre ellos seis menores de edad— se concretaron por infracciones al Código de Convivencia Ciudadana, incluyendo disturbios en la vía pública, cobro no autorizado de estacionamiento y conductas sospechosas detectadas durante la "Primavera Fest 2026" y patrullajes en barrios céntricos.
En materia de tránsito, los procedimientos focalizados en Villa María y Villa Nueva derivaron en el secuestro de 17 motocicletas y 3 automóviles por irregularidades como caños de escape modificados, además de la detección de 4 conductores con alcoholemia positiva. Las autoridades remarcaron que los controles continuarán de forma permanente para reforzar la seguridad vial y la convivencia ciudadana.
IMG-20260921-WA0051

Avanza la investigación por un homicidio en Río Cuarto: una detenida y varios secuestros

Marcos Pereyra
21/09/2026
El hecho ocurrió ayer en el sector de Playa Bonita.
 
En las últimas horas, personal policial llevó adelante un allanamiento en un domicilio de la ciudad de Río Cuarto, en el marco de la investigación por un homicidio ocurrido el pasado domingo en el que resultó víctima un joven de 22 años.
 
Durante el procedimiento, los efectivos concretaron la detención de una mujer de 22 años y secuestraron un teléfono celular marca Samsung, una motocicleta Honda Wave y distintas prendas de vestir, elementos que serán incorporados a la causa judicial.
 
La detenida quedó a disposición de la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo del Dr. Luciano Rodríguez, que interviene en la investigación.