
EL MUNICIPIO DEVILLA MARIA REALIZA OBRAS DE GAS Y ELECTRICIDAD EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DE NUESTRA CIUDAD
Radio Fantástica Villa Maria17/06/2024
GABRIEL BOTTAROCon el objetivo de mejorar las condiciones integrales en los establecimientos educativos públicos de Villa María, la Municipalidad ejecuta obras de refuerzo eléctrico y recambio de cañerías de gas.
De acuerdo a las necesidades puntuales de cada institución, las labores oscilan entre mejoras de infraestructura mediante albañilería, colocación de calefactores y nuevas instalaciones eléctricas en 11 escuelas.
Las escuelas primarias beneficiadas son:
- San Martín, Alberdi, Dalmacio Vélez Sarsfield, José Estrada, Justo J. Urquiza.
Los jardines beneficiados son:
- Urquiza, José M. Estrada, José Ingenieros, José Mármol, Dalmacio Vélez Sarsfield, Republica del Paraguay.
Estas acciones se suman al programa Escuelas Calefaccionadas que articula con FODEMEEP y Aurora, por el cuál el Municipio entregó caloventores eléctricos y calefactortes destinados a calefaccionar las aulas.


Villa María capacitarán con la Provincia y la Universidad a los agentes de la Guardia Local.
También impartirá los contenidos que exige el perfeccionamiento continuo de 2.153 agentes ya diplomados.








Operativos de fin de semana: 22 aprehendidos y 24 vehículos retenidos en Villa María y la región



