VILLA MARIA LA MUNICIPALIDAD ESTE LUNES DARA CUMPLIMIENTO A LA PUBLICACION DEL BOLETIN OFICIAL.

Radio Fantástica Villa Maria07/06/2024GABRIEL BOTTAROGABRIEL BOTTARO

UAN2FH4J3RDTZPVK7QT3NX2WAE

ESTE LUNES 10 DE JUNIO SE PUBLICA EL BOLETÍN OFICIAL MUNICIPAL Nº227

La municipalidad de Villa María informa que, dando cumpliento a la solicitud del ejecutivo, este lunes 10 de junio se publicará en el sitio web municipal el Boletín Oficial Nº227.

En el portal www.villamaria.gov.ar se oficializarán:

Ordenanzas: desde N°8059 hasta N°8077 inclusive.

Decretos Departamento Ejecutivo Municipal: desde Nº586 hasta Nº710 inclusive.

Resoluciones Departamento Ejecutivo Municipal: desde Nº47 hasta Nº52 inclusive.

Resoluciones Internas Departamento Ejecutivo Municipal: Letra “D” desde Nº18  hasta Nº 20 inclusive.

Declaraciones Concejo Deliberante desde Nº1074 hasta Nº1080  inclusive.

Cabe señalar que el Boletín Oficial en su edición electrónica es una herramienta que presenta todas las regulaciones de la ciudad en un formato sencillo y agradable.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260831-WA0206

El Gobierno Provincial entregó equipamiento tecnológico y material de inglés a escuelas del departamento General San Martín

Marcos Pereyra
01/09/2026
En un acto desarrollado en el Salón Blanco del Palacio Municipal de Villa María, el ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Horacio Ferreyra, encabezo la entrega de netbooks, vouchers y kits didácticos a instituciones educativas de la ciudad y de diversas localidades del departamento General San Martín. La iniciativa se llevó a cabo en el marco de los programas provinciales TecnoPresente, FORTEC@Cba y Kits de Inglés.
La jornada contó con la presencia de la legisladora Verónica Navarro Alegre; el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese; los secretarios municipales Adela Guirardelli, Marcos Bovo, Guillermo Pieckenstainer y Agustín Turletti Mino; junto a los intendentes Mayco Becco (La Palestina), Gonzalo Donati (Arroyo Algodón) y Federico Quiñonez (Silvio Pellico).
Instituciones beneficiadas
TecnoPresente y FORTEC@CBA (Tecnología): IPEM Nº 275 Colegio Nacional, IPEM Nº 147 Manuel Anselmo Ocampo, Escuela Superior de Bellas Artes “Emiliano Gómez Clara”, IESCER Dr. Ángel Diego Márquez, IPET Nº 322 Manuel Belgrano (Villa Nueva), Instituto Superior Clelia Fanny Castagnino - Anexo Etruria, IPET Nº 392 (Silvio Pellico), IPEM Nº 414 (Arroyo Algodón) e IPEM Nº 401 (La Palestina).
Kits didácticos de Inglés (Villa María): Escuelas Juana Manso, República del Paraguay, José Manuel Estrada, José Ingenieros, Domingo Faustino Sarmiento, Bernardino Rivadavia, General José de San Martín, Dr. Juan B. Alberdi, Primero de Mayo y Padre Hugo Salvato.
Durante el encuentro, las autoridades destacaron el compromiso de la gestión con los pilares de inclusión, calidad y equidad educativa. El ministro Ferreyra remarcó la importancia de incorporar los lenguajes del futuro y señaló que ya son 1.100 las escuelas interesadas en sumarse al programa de innovación tecnológica para el próximo año. Por su parte, la legisladora Navarro Alegre resaltó la consolidación de Villa María como polo educativo regional y mencionó el proyecto articulado con más de 30 municipios para la construcción de una nueva residencia universitaria en la ciudad.