VILLA MARIA Accidente choque frontal entre un colectivo y un vehículo.

Radio Fantástica Villa Maria02/06/2024GABRIEL BOTTAROGABRIEL BOTTARO

f7905136-77fb-40ce-911e-3c4c2b05c6db

VILLA MARÍAS endo aproximadamente las 20:00 horas de la vispera, personal de la Patrulla Preventiva se constituyó en a Ruta N° 9 a la altura del Km 563 donde había ocurrido un accidente vial en el que por causas a establecer colisiona un micro larga distancia de la empresa Córdoba Coata conducido por un hombre de 60 años y un automóvil marca Volkswagen modelo Senda conducido por un hombre de 31 años, quien circulaba en compañía de dos mujeres de 27 y 36 años de edad, además de cuatro menores de edad de 5, 7, 9 y 13 años.

Al momento del siniestro se realizan los test de alcoholemia para ambos conductores, arrojando RESULTADO POSITIVO con 2.30 grs de alcohol en sangre para el conductor del VW Senda (*31) motivo por el cual queda aprehendido por supuesto infractor al Art 109 del Código de Convivencia Ciudadana, siendo trasladado hacia la Alcaldía del ciudad labrándose actuaciones a disposición de la Ayudante Fiscal de la ciudad.

Como consecuencia del siniestro intervino personal de Bomberos Voluntarios quien procedió al traslado de los acompañantes del rodado menor hacia el Hospital Regional Pasteur donde luego de ser valorados por personal medico diagnosticaron para la mujer de 27 años, y los menores de 5,7,9 y 13 años de edad *lesiones leves, mientras que la mujer de 36 años de edad resulto con lesiones graves presentando fractura tobillo derecho, fractura maxilar superior derecho y fractura de seno frontal derecho.   

640c4165-b046-4b2d-8a3b-5e22a6adf8cd

Te puede interesar
Lo más visto
29397edf-75be-4fad-998b-78417cbdd22b

GALLARDO FUE ELEGIDO PARA DIRIGIR A ECUADOR

GABRIEL BOTTARO
31/08/2026
El debut de Gallardo será en octubre, durante una serie de amistosos internacionales. Ecuador enfrentará primero a Corea del Sur, luego a Japón en Yokohama y cerrará el cuadrangular ante Panamá o Nueva Zelanda.
IMG-20260831-WA0206

El Gobierno Provincial entregó equipamiento tecnológico y material de inglés a escuelas del departamento General San Martín

Marcos Pereyra
01/09/2026
En un acto desarrollado en el Salón Blanco del Palacio Municipal de Villa María, el ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Horacio Ferreyra, encabezo la entrega de netbooks, vouchers y kits didácticos a instituciones educativas de la ciudad y de diversas localidades del departamento General San Martín. La iniciativa se llevó a cabo en el marco de los programas provinciales TecnoPresente, FORTEC@Cba y Kits de Inglés.
La jornada contó con la presencia de la legisladora Verónica Navarro Alegre; el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese; los secretarios municipales Adela Guirardelli, Marcos Bovo, Guillermo Pieckenstainer y Agustín Turletti Mino; junto a los intendentes Mayco Becco (La Palestina), Gonzalo Donati (Arroyo Algodón) y Federico Quiñonez (Silvio Pellico).
Instituciones beneficiadas
TecnoPresente y FORTEC@CBA (Tecnología): IPEM Nº 275 Colegio Nacional, IPEM Nº 147 Manuel Anselmo Ocampo, Escuela Superior de Bellas Artes “Emiliano Gómez Clara”, IESCER Dr. Ángel Diego Márquez, IPET Nº 322 Manuel Belgrano (Villa Nueva), Instituto Superior Clelia Fanny Castagnino - Anexo Etruria, IPET Nº 392 (Silvio Pellico), IPEM Nº 414 (Arroyo Algodón) e IPEM Nº 401 (La Palestina).
Kits didácticos de Inglés (Villa María): Escuelas Juana Manso, República del Paraguay, José Manuel Estrada, José Ingenieros, Domingo Faustino Sarmiento, Bernardino Rivadavia, General José de San Martín, Dr. Juan B. Alberdi, Primero de Mayo y Padre Hugo Salvato.
Durante el encuentro, las autoridades destacaron el compromiso de la gestión con los pilares de inclusión, calidad y equidad educativa. El ministro Ferreyra remarcó la importancia de incorporar los lenguajes del futuro y señaló que ya son 1.100 las escuelas interesadas en sumarse al programa de innovación tecnológica para el próximo año. Por su parte, la legisladora Navarro Alegre resaltó la consolidación de Villa María como polo educativo regional y mencionó el proyecto articulado con más de 30 municipios para la construcción de una nueva residencia universitaria en la ciudad.