
VILLA MARIA EXCEPCIÓN PARA MOTOCICLISTAS: QUÉ HACER PARA NO ABONAR ESTACIONAMIENTO EN LAS ZONAS TARIFADAS
DEBERÁN CUMPLIR UNA SERIE DE REQUISITOS Y REALIZAR UN TRÁMITE
Radio Fantástica Villa Maria22/04/2024
DEBERÁN CUMPLIR UNA SERIE DE REQUISITOS Y REALIZAR UN TRÁMITE
La Municipalidad, a través del Programa de Movilidad Urbana, informa a las y los motociclistas el nuevo plan de ordenamiento urbano del tránsito, con el objetivo de poner en conocimiento de la comunidad qué deberán hacer para no abonar estacionamiento en las zonas medidas y tarifadas.
En este sentido, quienes conduzcan uno de estos vehículos podrán tramitar la eximición a través del sitio web del municipio (www.villamaria.gob.ar), siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:
Tener la licencia de conducir al día, que debe ser emitida por la oficina de Villa María
Contar con la motocicleta registrada en la ciudad, y regularizada la tasa que incide sobre estos rodados
El caño de escape debe ser el reglamentario (no libre)
Utilizar el casco protector correspondiente, y bien colocado
Cabe recordar que es necesario descargar la aplicación y utilizarla si se va a estacionar en el sector medido y tarifado, el cual se emplaza entre las calles Salta y San Luis, bulevar España - Alvear, y Rucci - Mariano Moreno.



VILLA MARÍA FUE SEDE DEL 35º KODOMO TAIKAI DE KARATE DO


VILLA MARIA – B º LAS PLAYAS APREHENSION POR ROBO EN FLAGRANCIA



Alimentos y bebidas cordobesas llegaron a una prestigiosa feria de Alemania

Córdoba hizo la inversión más grande en infraestructura policial desde la vuelta de la democracia
Así lo expresó el gobernador en la entrega de 400 nuevas camionetas Nissan Frontier a la policía provincial. También se presentó la nueva unidad Grupo Especial de Operaciones Territoriales GEOT.

