
VILLA NUEVA ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON RESULTADO DE “LESIONES GRAVES”
Radio Fantástica villa Nueva12/04/2024
GABRIEL BOTTAROSiendo aproximadamente las 17:00 horas de la víspera, personal de la Patrulla Preventiva Villa Nueva se constituyó en la en la Ruta Provincial N° 2 frente a la Fabrica Noal donde habría ocurrido un accidente de tránsito en el que por causas a establecer colisiona
una motocicleta marca Honda Biz, de color roja, conducida por un hombre de 42 años de edad y otra una motocicleta marca Ducati 1200 cc, de color blanco conducida por el un hombre de 50 años de edad.
Como consecuencia del siniestro se hace presente la Ambulancia del 107 y personal de Bomberos quienes trasladan a los involucrados del accidente hacia el Hospital Regional Pasteur.
Luego de su valoración por personal médico diagnostican LESIONES GRAVES para el hombre de 50 años de edad, quien presenta una fractura tibia derecha y LESIONES GRAVES para el hombre de 42 años quien resultó con fracturas de costillas derecha, fractura tibia y peroné izquierda, fractura pelvis izquierda, quedando en observación en Unidad de Terapia Intensiva sin riesgo de vida.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Tercer turno a cargo del Dr. Rene Bosio, Sec. Dr. Pedro Diana


Villa Nueva retoma la campaña de vacunación antirrábica para mascotas


VILLA NUEVA - B° CENTRO APREHENSIÓN POR EL DELITO DE "HURTO"



VILLA NUEVA / La Defensoría del Pueblo brindará atención todos los Miércoles


El lunes 31 cobrarán los jubilados y comenzará el pago de haberes a los activos provinciales
El Gobierno de Córdoba, a través de la Secretaría General de la Gobernación, informa el cronograma de pagos de los haberes de agosto para jubilados, pensionados y empleados activos de la Administración Pública Provincial.

GRACIAS POR SIEMPRE LEO: EL EMOTIVO VIDEO CON EL QUE MESSI SE DESPIDIÓ DE LA SELECCIÓN ARGENTINA



