
VILLA MARIA ALLANAMIENTO POSITIVO (RELACIONADO A HECHOS DE ARREBATO)
Radio Fantástica Villa Maria01/03/2024
En el marco de la Investigación llevada a cabo por la Fiscalia de Instrucción de Tercer Turno a cargo del Dr. Rene Bosio, Sec .Dr. Juan Jose Aguilar, en relación a hechos de Robo (modalidad arrebato) suscitados en la ciudad de Villa María que tuvo como víctimas a mujeres de entre 30 y 60 años de edad; es que siendo aproximadamente las 22:10 hs en la víspera Personal de la División Investigaciones procedió a cumplimentar Orden Judicial de Allanamiento en un domicilio de la ciudad de Villa María, de acuerdo lo solicitado por el Magistrado Interviniente.
En tal ocasión se obtuvo resultado POSITIVO, procediendo al secuestro de prendas de vestir coincidentes a estos hechos suscitados entre el pasado miércoles y jueves.
El procedimiento se relaciona a la Aprehensión de un hombre de 27 años de edad llevada a cabo en horas de la tarde de la víspera desde calle Int. Ibañez e Int.la Colina, por supuesto autor del delito de "Desobediencia" y "Resistencia a la Autoridad", como resultado del trabajo llevado en cabo de manera conjunta entre personal de la División Investigaciones y Patrulla Preventiva , quienes mediante un seguimiento previo y controlado procedieron al control de este sujeto que momentos antes se conducía por la vía publica en una motocicleta marca Keller de 110 cc de color gris , con prendas de vestir coincidentes al autor de los hechos investigados, donde además se secuestra en su poder una cartera y un teléfono celular, perteneciente a una de las damnificadas.
Todo esto motivo que la Fiscalía de Tercer Turno a cargo del Dr. Rene Bosio, Secretaria Dr. Juan Jose Aguilar, con las pruebas reunidas se dispusiera la Imputación y Detención de este masculino aprehendido por la supuesta autoría de Robos Reiterados, esclareciendo de esta manera cuatro hechos de arrebatos que tenían atemorizados a los vecinos de un importante sector de la ciudad de Villa María. Entre ellos el sufrido por una docente que salía de su trabajo y otros hechos similares que protagonizó el accionar violento de este sujeto.




SE SOLICITA SABER EL PARADERO DE ITATI RITA ZENON de 25 años de edad.






Messi Ayuda a una Niña Necesitada Frente a un Restaurante de Lujo
