Villa Nueva Villa Maria operativos de controles de seguridad.

Radio Fantástica villa Nueva 19/01/2024 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

44f99ced-cd18-47e5-bbff-ebcfdafe5f0a

En la mañana de la fecha se llevó a cabo la implementación del Operativo de Seguridad Potenciado Interfuerzas.

Con la presencia del Secretario del Ministerio de Seguridad Ángel Bevilacqua, el Sr. Intendente Municipal Eduardo Accastello, el Sr. Subjefe de la Policía de Cordoba Crio Gral Lic. Marcelo Marin, el Sr Director Gral. Dptales Sur.Crio  My.Lic. Gustavo Della Mea, el Subdirector Gral Dptales Sur Crio My. Lic. Cristian Murialdo, y el Director Dptal Gral San Martin Crio My. Lic. Maximiliano D. Funes; se puso en marcha el dispositivo diagramado, que desplazo en 05 (cinco) diferentes puestos de controles vehiculares diagramados estratégicamente en las ciudades de Villa María y Villa Nueva, con la tarea coordinada entre las diferentes Fuerzas de Seguridad que participaron en esta ocasión. 

De este modo los efectivos de la Policía de Córdoba de esta Unidad Departamental, de la Dirección de Unidades Especiales-Infantería, Dirección de Policía Caminera, Dirección de Patrullas Rurales Sur; de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, de Policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional Argentina; de Seguridad Cuudadana Municipal y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial; que contaron con el apoyo logístico de los patrullajes dispuestos en la inmediaciones; llevaron tarea de prevención y/o detección del delito o faltas de acuerdo a la competencia de cada área, realizando el control de personas, motocicletas, automóviles y transporte de carga, utilizando los medios y recursos con los que cada fuerza cuenta.

Como resultado de todo ello se procedió al control de más de trescientos vehículos ,de los cuales se retuvieron 22 (veintidós).

Estos operativos se continuarán realizando, estableciendo diferentes lugares, días y horarios de acuerdo a las necesidades estratégicas.

Te puede interesar
Lo más visto