
El pasado fin de semana se puso en marcha el “Operativo Verano 2023/2024”, abarcando los sectores de la costanera de las ciudades de Villa María y Villa Nueva.
El tradicional operativo de la época estival refuerza los controles y dispositivos de seguridad en el sector costero y barrios aledaños en razón de la importante cantidad de personas que confluyen en ese sector para el aprovechamiento de los lugares de esparcimiento y eventos que ocasionalmente así se desarrollan. En ese sentido el objetivo es brindarle a los asistentes un marco de tranquilidad y seguridad emplazando los recursos para tareas preventivas y represión de las faltas y delitos.
Las diferentes modalidades de controles fijos, patrullaje y recorrido de infantes, se verán coordinados en las oportunidades planificadas, con personal de otras fuerzas de seguridad y la Dirección de Seguridad Municipal.


VILLA NUEVA Nuevo móvil policial para reforzar la seguridad.

VILLA NUEVA Volvio a latir con los festejo por el 199º Aniversario.


VILLA NUEVA y EL RENAPER JUNTOS A LOS VECINOS PARA TRAMITAR EL DNI.

VILLA NUEVA Aportes económicos a Bomberos Voluntarios de las dos villas



MAÑANA habrá asueto en la Administración Provincial





