
VILLA NUEVA - B° LA FLORESTA APREHENSIÓN POR EL DELITO DE "HURTO"
Radio Fantástica villa Nueva22/12/2023
Siendo aproximadamente las 20:30 horas de la víspera, personal de la Patrulla Preventiva de Villa Nueva en la intersección de calles Avda. Carranza y Roldan procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años de edad por supuesto autor del delito de "Hurto"; ya que en momentos antes intentó retirarse de las instalaciones de un Supermercado del sector sin abonar mercadería que había ocultado entre sus ropas para burlar el paso por línea de caja.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys, Prosec. Dr. José Álvarez.


VILLA NUEVA y EL RENAPER JUNTOS A LOS VECINOS PARA TRAMITAR EL DNI.

VILLA NUEVA Aportes económicos a Bomberos Voluntarios de las dos villas


VILLA NUEVA – Bº R. AMÉRICA APREHENSIONES POR EL DELITO DE “HURTO”


VILLA NUEVA y EL RENAPER JUNTOS A LOS VECINOS PARA TRAMITAR EL DNI.


Riesgo extremo de incendios en Córdoba para miércoles y jueves

Alimentos y bebidas cordobesas llegaron a una prestigiosa feria de Alemania

Córdoba hizo la inversión más grande en infraestructura policial desde la vuelta de la democracia
Así lo expresó el gobernador en la entrega de 400 nuevas camionetas Nissan Frontier a la policía provincial. También se presentó la nueva unidad Grupo Especial de Operaciones Territoriales GEOT.