1000x200

Villa Maria La Municipalidad invita a las familias a disfrutar del Pesebre Viviente en comunidad

Radio Fantástica Villa Maria 18/12/2023 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO


La Municipalidad de Villa María invita a los vecinos y vecinas de la ciudad a disfrutar de un Pesebre Viviente musical y de la Misa Criolla para celebrar un momento en familia y comunidad. 
Cabe destacar que la celebración tendrá dos instancias. En primer lugar, el próximo miércoles desde las 21:00 horas en la explanada de Iglesia Catedral, ubicada en Estados Unidos al 60. En segundo orden, el viernes 22 de diciembre también a las 21:00 horas, en la Capilla Nuestra Señora del Valle ubicada en calle Sucre al 350, serán las citas para compartir en familia de esta celebración.
Es importante recordar que la manifestación del Pesebre Viviente es un signo de religiosidad popular que invita a recordar y resignificar la fiesta de la Navidad, en esta oportunidad será en formato musical interpretado por el Elenco de Teatro Independiente Serendipia.
En tanto que, el grupo folclórico Kallpa interpretará temas clásicos de la Misa Criolla de Ariel Ramírez. También formarán parte de la puesta en escena los artistas Andrés Parodi y Gabriel Ríos.

0451d0c2-22cb-4bd4-899a-394a6e480c5c

Te puede interesar
Lo más visto