1000x200

Tagni y Accastello se reunieron hoy para conformar una agenda con objetivos comunes de gestión

Radio Fantástica villa Nueva 15/12/2023 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

Los intendentes de Villa María y Villa Nueva, junto a autoridades de ambos Gobiernos locales, mantuvieron un primer encuentro con el objetivo de trabajar mancomunadamente para el beneficio de las ciudades 

AUDIO Ignacio Tagni y Eduardo Accastello

Durante la mañana de hoy, el intendente Eduardo Accastello, acompañado por autoridades del Gobierno local, se reunió con su homólogo de Villa Nueva, Ignacio Tagni, en el Palacio Municipal de la ciudad vecina. En este sentido, Accastello manifestó: “Ha sido una reunión muy productiva, ya que dimos el primer paso en la conformación de una agenda de trabajo en común que nos permita nuclear los temas más importantes para estas ciudades hermanas, y darles una respuesta”.

A su turno, Tagni añadió: “Este primer encuentro entre los dos municipios fue muy importante para poder gestionar el gran conglomerado que es Villa Nueva-Villa María, donde tenemos políticas en común, desde el trabajo en conjunto. Nosotros, como funcionarios, venimos a darles soluciones a la gente”. 

Luego, el intendente de Villa Nueva adelantó que en el futuro mantendrán más reuniones, integrando a los Concejos Deliberantes, para unificar criterios en cuanto a la legislación. Entre los temas mencionados como más urgentes, se resaltó el poder cumplir con los objetivos contemplados en las obras públicas de la provincia; a su vez, se trabajará sobre asuntos relacionados al medioambiente, la seguridad, el transporte, entre otros. 

Acompañaron al jefe comunal, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese; el secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo, y el secretario de Unidad Intendencia, Agustín Turletti. También estuvo presente el secretario de Gobierno de Villa Nueva, Sergio Aguilar.

22d6e070-15f4-43fe-9c20-0e14947e0ea9bc265e5b-30ff-4b8c-a706-31ad838d1d1b

Te puede interesar
Lo más visto