
VILLA MARÍA: Accastello ganó con el 42%, 15 puntos más que Capitani
Radio Fantástica Villa Maria01/10/2023
GABRIEL BOTTAROVILLA MARIA- El postulante oficialista de Hacemos Unidos por Córdoba Eduardo Accastello se impuso con el 42,4% de los votos, 15 puntos más que el 27% obtenido por Darío Capitani de Juntos por el Cambio.
La ventaja final del actual ministro de Industria y Comercio fue de más de 6500 votos, un resultado más holgado que el que anticipaban las encuestas.
Sorprendió la excelente elección de Manuel Sosa (Uniendo Villa María) que obtuvo casi 12% de los votos. Fue cuarto Braulio Zanotti (Villa María Cambia) con 6,51%.
Las restantes fuerzas políticas tuvieron magros porcentajes. Con estos resultados Hacemos Unidos por Córdoba tendrá 7 concejales y 1 tribuno de Cuentas. Juntos por el Cambio lograría 4 ediles y un tribuno y Uniendo Villa María 1 edil y un integrante del organismo de control.



Villa María capacitarán con la Provincia y la Universidad a los agentes de la Guardia Local.
También impartirá los contenidos que exige el perfeccionamiento continuo de 2.153 agentes ya diplomados.





🔥 VILLA MARÍA | Barrio La Calera: Detenida por incendiar una vivienda tras una discusión

VILLA NUEVA / La Defensoría del Pueblo brindará atención todos los Miércoles

El lunes 31 cobrarán los jubilados y comenzará el pago de haberes a los activos provinciales
El Gobierno de Córdoba, a través de la Secretaría General de la Gobernación, informa el cronograma de pagos de los haberes de agosto para jubilados, pensionados y empleados activos de la Administración Pública Provincial.

GRACIAS POR SIEMPRE LEO: EL EMOTIVO VIDEO CON EL QUE MESSI SE DESPIDIÓ DE LA SELECCIÓN ARGENTINA



