¡Mirá esto! Las mejores fotos del Festival de Peñas de Villa María
Mas de 350 mil personas. Una apertura de lujo al ritmo de Tini y las presentaciones de los mejores artistas urbanos.
Radio Fantástica Noticias15/02/2023GABRIEL BOTTAROLa edición 55 del Festival de Peñas de Villa María comenzó este viernes con el show de Tini Stoessel. mas de 350 mil personas, y para el lunes se aguarda una multitud en la llamada «noche del cuarteto».
La jornada del viernes Tini la rompió con las canciones de Cupido, su próximo álbum de estudio, y los clásicos de siempre. Abrió el set con 22 y siguió con Quiero volver. Además, invitó a MyA y juntos interpretaron 2:50 Remix.
Por su parte, Luana y el dúo MyA dejaron todo en el escenario y fueron recibidos con efusividad por el público. Por último, Callejero Fino cerró el show con una fiesta de RKT a todo volumen.
El sábado, la música urbana se adueño de la segunda noche del festival en el Anfiteatro, con Dillom, Tiago PZK, Nicki Nicole y Trueno. El primero en salir a escena, Dillom, quien arrancó su show con la narración de drama y terror que forma parte de su disco Post mortem.
El lunes 13, el cuarteto tubo su noche con la presencia de La Konga, Q’Lokura, Dale Q’Va, Ulises Bueno, Magui Olave, Desakta2, Fede Herrera.
La última noche, martes 14, subieron al escenario Camilo, Diego Torres, Luciano Pereyra, Fabricio Rodríguez y Alejandro Lerner.
Para el 23 y 24 de febrero, habrá un extra con shows con especiales sinfónicos de Ricky Martin.
Calor en Córdoba: rige alerta extrema por riesgo de incendios forestales
Urgente | China advierte una nueva epidemia y declara estado de emergencia en todo el país
El territorio chino confirmó la expansión de una enfermedad infecciosa, la cual preocupa a los expertos del mundo. Advierten que podría convertirse en la próxima pandemia.
Emitieron una alerta por altas temperaturas para Córdoba: cuáles son las zonas afectadas
Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitieron una alerta por altas temperaturas para la provincia Córdoba este viernes 3 de enero. En paralelo, detallaron cuáles son las zonas afectadas y cómo estará el tiempo el fin de semana.
PROVINCIA: Comenzó el receso en la Administración Pública Provincial
Internaron a Cacho El cantante de Los Palmeras Deicas tras sufrir un ACV: se recupera
EN VILLA NUEVA HABRA ASADO Y FERNET EL 26 DE ENERO
LOS CALIGARIS CERRARAN LOS CARNAVALES GIGANTES DE VILLA NUEVA 2025