972 x 90 px

¡Imperdible! Estos son los artistas que se presentarán en el Festival de Peñas de Villa María

El encuentro cuenta con una grilla de lujo que reunirá a los mejores artistas nacionales e internacionales. Además, esta edición tendrá dos noches extras para la presentación de Ricky Martin.

Radio Fantástica Noticias 03/02/2023 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

La edición 55ª del Festival de Peñas de Villa María presentó su grilla que contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales de primer nivel. El evento se llevará a cabo en el Anfiteatro de la ciudad.

De acuerdo a lo que informó La Voz, el festival más internacional de Córdoba se desarrollará desde el viernes 10 al martes 14 de febrero, con la particularidad de que se agregarán dos noches extra: el jueves 23 y viernes 24 de febrero, con la presencia de Ricky Martin.

Las entradas para la apertura se agotaron en tan solo tres días, contando con la presencia de Tini, MYA y los debuts de Callejero Fino y Luana.

La segunda velada estará signada por la música urbana argentina, con importantes artistas nacionales. Entre ellos, se encuentran Nicky Nicole, Trueno, Dillom y Thiago PZK.

El domingo 12 se presentará Ciro y los Persas, y la velada también tiene en su programación a Lali y Miranda, que regresan a Villa María. También contará con la participación de los villamarienses consagrados Rayos Láser y Fabricio Rodríguez, además de un homenaje a Charly García a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Villa María.

El lunes, día histórico de la música popular, se presentará La Konga, el grupo cuartetero del momento, a Q’Lokura, Dale Q’Va, Ulises, Magui Olave, DesaKta2 y Fede Herrera.

Finalmente, el martes 14 llegará el turno del artista internacional Camilo, que se presentará por primera vez en el Festival Internacional de Peñas. Coincidente con la celebración del Día de los Enamorados, habrá romance con Diego Torres, Luciano Pereyra y Alejandro Lerner.

Cabe señalar que esta edición tendrá la particularidad de contar con dos noches adicionales, en las que se presentará exclusivamente Ricky Martin. Será el jueves 23 y viernes 24 de febrero. Los tickets para la última velada se agotaron rápidamente.

El cantante regresará a Villa María tras seis años y su actuación en la ciudad marcará el inicio de su gira mundial.

CRJ6GYJKJFGUBDIXCDKU5MXK7Y (1)

Fuente: La Voz, Municipalidad de Villa María.

Te puede interesar
Lo más visto