Alberto Fernández anunció un nuevo IFE

Radio Fantastica 17 de octubre de 2022 Por GABRIEL BOTTARO
El presidente explicó que será un bono que se otorgará a los sectores más marginados y postergados.

El presidente Alberto Fernández anunció este lunes que en los “próximos días” se otorgará un bono para “llegar a los sectores más marginados y postergados” y que se renovará la “inversión en máquinas y herramientas” para trabajadores de la economía popular.

Al encabezar un acto de inauguración de obras en la localidad bonaerense de Cañuelas, en el marco del Día de la Lealtad peronista, el mandatario pidió además “no retroceder y no bajar ninguna de las banderas” y aseguró que se “trabaja todos los días” para ver cómo se reordena “el tema inflacionario”.

El presidente no precisó la cifra que tendrá ese nuevo bono de ayuda a los sectores más necesitados pero reiteró que se otorgará a la brevedad.

Fernández criticó además al exmandatario Mauricio Macri por buscar “terminar con todos los derechos de los trabajadores” y pidió “no dejarse confundir” después de los esfuerzos durante la pandemia, al advertir que nunca se podrá hacer una sociedad “restringiendo los derechos”.

El mandatario hizo referencia así a un fragmento del nuevo libro de Macri, en el que el exmandatario plantea la necesidad de cambios estructurales en materia laboral, previsional y fiscal.

Te puede interesar