Marcelo Gallardo anunció que se va de River

Radio Fantastica 13 de octubre de 2022 Por GABRIEL BOTTARO
El Muñeco convocó a una conferencia de prensa en la que confirmó que cumplirá su contrato hasta el 31 de diciembre de 2022 y luego se tomará una "pausa"

Marcelo Gallardo anunció que se va de River. El director técnico confirmó que cumplirá su contrato hasta el 31 de diciembre y luego se tomará una "pausa". De esta manera, le pone punto final a su estadía en el "Millonario", club del que se hizo cargo como entrenador a mediados de 2014.

"Es mi final del contrato, termina en diciembre y ya no seguiré en el club. Es una de las decisiones más difíciles y más sentidas. Haré una breve pausa y más allá del anuncio estoy acá para agradecer", empezó Gallardo.

En total fueron ocho años y medio de Gallardo en River. "Tengo que agradecer a todo mi cuerpo técnico, a Enzo (Francescoli) por su don de gente... Siempre me apoyaron por seguir en esta vorágine constante de mucho esfuerzo y tiempo", aseguró.

"Todo tiene un final, es el momento de cerrar un ciclo muy valioso. Quiero agradecerle al hincha, que en cada pequeño homenaje que me han hecho desde que asumí en 2014 al entrar a un campo de juego será un recuerdo imborrable para mí. Les agradezco de todo corazón por semejante muestra de afecto para conmigo y todo el grupo de trabajo. Voy a terminar mi vínculo contractual como corresponde, como debe ser. Es muy posible que el domingo tenga mi último partido en el Monumental", indicó.

Y Gallardo cerró: "Simplemente gracias a todos. Ha sido una historia hermosísima. Muchas gracias".

Te puede interesar