Sergio Massa asume como ministro de Economía, Producción y Agricultura

Radio Fantastica 28 de julio de 2022 Por GABRIEL BOTTARO
Luego de fuertes rumores de cambios en el Gabinete de Alberto Fernández, se confirmaron cuáles son. Desde el comienzo de la semana se dieron fuertes rumores y se hablaba de una reunión con el actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.
images

Este jueves se confirmó que Sergio Massa estará a cargo un nuevo superministerio que unificará el de Economía, Producción y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito, según informaron de manera oficial.

El anuncio oficial lo hará el presidente Alberto Fernández, luego de un día cargado de reuniones en la Casa Rosada y de movimientos en el Gabinete.

“El presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión. En ese sentido, se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito”, detalla el comunicado.

 
En ese sentido, agregaron: “El nuevo ministerio estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva su alejamiento de su banca”. El comunicado enviado desde Presidencia se dio en medio de un día convulsionado en la Casa Rosada, donde el mandatario mantuvo varias reuniones.

Otro cambio es Mercedes Marcó del Pont quien deja la AFIP y ocupará el lugar de Gustavo Beliz en Asuntos estratégico.

Te puede interesar