Mario Negri estacionó sobre una rampa para discapacitados, lo filmaron y tuvo que pagar una multa

Radio Fantastica 27 de julio de 2022 Por GABRIEL BOTTARO
El presidente del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR), Mario Raúl Negri, fue multado tras detectarse una infracción que cometió el viernes 22 de julio en la provincia de Córdoba, mientras retiraba un pedido en un local de comidas. Un usuario de Twitter captó el momento en que el vehículo del legislador se encontraba estacionado en contramano sobre una avenida y bloqueaba una rampa para personas con discapacidad. Además de pagar la multa correspondiente, el dirigente pidió disculpas.

Los hechos se difundieron el pasado viernes, cerca de las 14 hs, cuando un tuitero compartió en sus redes el video donde quedaba en evidencia el vehículo de Mario Negri mal estacionado, sobre una rampa para discapacitados, y a continuación el legislador fue filmado mientras se retiraba rápidamente del lugar.

“El 5 veces diputado radical Mario Negri desconoce que no se puede estacionar sobre sendas peatonales”, se quejó el usuario que compartió el video en Twitter.

Con motivo de la transgresión, el diputado tuvo que pagar este martes 27 de julio una multa de $37.958,40 por haber estacionado sobre la senda peatonal, según informó el periodista Juan Francisco Gallarino en La Nación.

Te puede interesar