Estoy destrozada con esto”, Soledad Pastorutti habló de su retiro y dejó en shock a sus fans

Radio Fantastica 12 de julio de 2022 Por GABRIEL BOTTARO
Soledad Pastorutti habló de su retiro de las giras musicales en aproximadamente 10 años, una fan se preocupó demasiado en Twitter y la artista salió a responderle.

Soledad Pastorutti tiene toda una vida de carrera artística con miles de fans que la siguen desde hace muchos años y transciende generaciones. Pero un comentario que hizo en una entrevista, que dio recientemente, preocupó a sus seguidores al hablar de su futuro retiro de las giras musicales.

La cantante tiene tan solo 41 años, pero a pesar de que se encuentra más vigente que nunca y con mucha actividad, se pronunció sobre un posible retiro de los escenarios, en referencia a las giras y lo que todo ello conlleva. Una fan leyó su declaración en un medio gráfico y eso la entristeció mucho, por ese motivo, publicó un tuit acerca de ello y Soledad Pastorutti salió a responderle.

CUVV2R3N7FBMPEB53O57MDS7GE

“Yo estoy destrozada desde la mañana con esto”, fue la primera frase que le dijo a su ídola, Soledad Pastorutti, arrobando su usuario. “Se me fueron las ganas de tener más de 40, te diré”, cerró su tuit la fan identificada como “Blu”.

Sin pasar inadvertido por la artista y jurado de La Voz Argentina, salió a responder ese tuit con un mensaje más que esperanzador, pero reafirmando sus declaraciones: “Falta mucho aún que pasen 10 años... ¡vivir es hoy!”, le advirtió Soledad Pastorutti, para tranquilizar su angustia.

“Mientras tanto, seguimos disfrutando”, le aseguró la flamante jurado de La Voz. Es que en la entrevista que preocupó a esta fan, que se manifestó especialmente y a la cual La Sole decidió responderle, fueron sus palabras a un medio gráfico: “Trato de ser muy honesta con los demás y conmigo misma. Yo soy una artista popular, quiero estar en todos lados, cantarle a todas las edades”, expresó.

En esta misma línea, La Sole aseguró: “He sido una persona sincera, intuitiva, me he equivocado y lo seguiré haciendo. Es por eso que en 10 años espero estar en mi casa y parar de girar, porque empecé a las 12 años y ya siento mi desgaste”, cerró.

Fuente radio 100

Te puede interesar