Trulalá será rematado por un juicio laboral pendiente

Radio Fantastica 09 de junio de 2022 Por GABRIEL BOTTARO
Así lo aseguró el martillero Víctor Hugo Bailotti. Los dueños de la banda podrían impedir el remate arreglando el juicio que tienen pendiente.

Este miércoles se conoció que la Justicia de Córdoba subastará los derechos y acciones de la marca Trulalá el próximo 21 de junio, tal como se encuentra publicado en su sitio web.

 
En diálogo con La Voz del Interior, el martillero Víctor Hugo Bailotti indicó que esta medida se tomó a causa de un juicio laboral que la banda tiene pendiente.

“Como las partes no llegaron a un arreglo, se sacan a remate todos los derechos de propiedad y acciones de la empresa que tiene como nombre de fantasía Trulalá. Se los remata a sus dueños. El nombre está inscripto en el Instituto Nacional de Marcas y Patentes… En fin, Trulalá no quiso comparecer en el juicio, nunca supe por qué. Cada uno tiene sus propios problemas. Y se llegó hasta instancia”, dijo Bailotti.

Los dueños de la marca Trulalá indicados en el documento de patentes como Adriana Rosalía Supino, Diego Gastón Cánovas, Mauricio Manuel Cánovas y Jesica Vanesa Cánovas, podrían revertir la instancia de subasta según Bailotti: “ellos pueden arreglar con el actor y pagar la deuda”.

 
“Además de pagarle a él, deben pagar los honorarios de los abogados más los honorarios y gastos que he tenido como martillero. En ese caso, la subasta se suspende. Pero hay un término: se espera hasta 24 horas antes”, precisó.

258872437_448406576641411_493880068615545220_n-533x261

Te puede interesar