Córdoba, la provincia en la que Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Massa tienen peor imagen

Radio Fantastica 12 de mayo de 2022 Por GABRIEL BOTTARO
También es récord el rechazo a Wado de Pedro y Manzur. En cambio, Patricia Bullrich es la dirigente mejor valorada por los cordobeses.

Una nueva encuesta confirmó la pésima imagen que tienen en Córdoba los principales representantes del Gobierno Nacional. El estudio fue llevado a cabo por CB Consultora y entrevistó a 16.586 personas de todo el país.

De los 24 distritos relevados (todas las provincias más Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Córdoba fue en el que peor se desempeñaron el presidente Alberto Fernández; su vice, Cristina Kirchner; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el ministro del Interior, Wado de Pedro; y el jefe del Gabinete, Juan Luis Manzur.

La dirigente con mayor imagen negativa fue CFK, con un 78,8 por ciento. Por su parte, el presidente Fernández se posicionó con un 73,6 por ciento de rechazo, mientras que Massa obtuvo 64,8 puntos.

encuesta-imagen-cfk-provincias-1

Manzur y de Pedro también obtuvieron malos resultados, aunque sus casos estuvieron más vinculados al desconocimiento de sus figuras. El jefe del Gabinete fue rechazado por el 44,8 por ciento de la muestra, mientras que el 42,8 decidió no contestar. Para De Pedro, la negativa fue del 28,7 puntos, y el desconocimiento de 54,3.

Te puede interesar