Un periodista de RADIO NACIONAL trató a Córdoba como una “provincia de mierda” y el Inadi lo intimó

Radio Fantastica 12 de mayo de 2022 Por GABRIEL BOTTARO
Se trata del periodista de Radio Nacional, Juan Alonso.

Durante julio del 2021, Alonso fue protagonista de un acto repudiable, luego de publicar en sus redes “Córdoba es una provincia de mierda con gente de mierda”. En las últimas horas, desde el Inadi lo intimaron a presentarse a una citación virtual tras la denuncia del concejal cordobés, Diego Casado.

Según indicó el funcionario, el periodista llevó adelante actos xenófobos hacia los cordobeses. “Nos veamos afectados desde lo espiritual por el sufrimiento que genera en nosotros como en nuestros conciudadanos el acto denigrante hacia una provincia en su conjunto. Una disculpa no equivale a la reparación moral que necesitamos los más de 3 millones de habitantes cordobeses que nos hemos visto injuriados, insultados y denostados”, explicó Casado en sus redes sociales.

“Ninguna orientación política como la que tiene Juan Alonso férreo Kirchnerista, puede menospreciar ni vapulear al resto de los votantes por su elecciones, aduciendo alguna superioridad moral de un espacio sobre otro”, agregó el concejal cordobés, quien espera una respuesta sancionatoria del Inadi hacía el periodista porteño.

DzaZWtMWwAAuHF8

Te puede interesar