Tom Cruise llegó piloteando un helicóptero a la premiere de “Top Gun: Maverick”

Radio Fantastica 05 de mayo de 2022 Por GABRIEL BOTTARO
El actor estadounidense sorprendió a todos en el evento, realizado este jueves en San Diego.

Tom Cruise regresa como Pete “Maverick” Mitchell en Top Gun: Maverick, secuela del éxito de 1986, que se estrenará en cines el próximo 27 de mayo. El actor supo desde el principio qué buscaba a la hora de hacer una segunda parte de la famosa cinta.

“Quería un buen reparto y una historia plena para el público. Las cosas que nos gustan”, manifestó Cruise en declaraciones a Europa Press durante el estreno mundial de la película en la ciudad californiana de San Diego.

El actor estadounidense, que este año cumplirá 60, llegó al evento piloteando un helicóptero. Y bromeó que si lo hubiera hecho en Uber todos se hubieran decepcionado.

El aterrizaje de Cruise dio después comienzo a un espectáculo con vuelos de aviones, militares uniformados y el elenco de la secuela: Miles Teller, Glen Powell, Jennifer Connelly, Jay Ellis y, por supuesto, Val Kilmer.

Al respecto de la participación de este actor de la original, aquejado por un serio problema de garganta, el productor Jerry Bruckheimer contó: “Tom dijo: ‘No voy a hacer la película sin Val’ y, por supuesto, tuvimos que hablar con Val. Estuvo a la altura, nos ayudó a crear todo”.

Por su parte. Miles Teller tiene muy claro por qué Top Gun sigue siendo una de las obras más icónicas del cine, aunque hayan pasado más de 35 años de su estreno. “La música, las interpretaciones, tantos actores al inicio de sus carreras… Se sabía de inmediato que saldrían muchas estrellas”, señaló el actor, quien interpreta al teniente Bradley Bradshaw en el filme.

 
Teller destacó además el “espléndido trabajo” del tristemente desaparecido Tony Scott, quien dirigió la primera película.

La actriz Jennifer Connelly coincide con Miles. “Las escenas de vuelo, la música, ese personaje creado por Tom Cruise, todo contribuyó al éxito de la cinta original”, dijo la intérprete en la premiere de Top Gun: Maverick.

Por su parte, Glen Powell confesó su admiración por el actor de Misión Imposible. “Tom ha sido un modelo a seguir durante toda mi carrera, alguien a quien he admirado toda mi vida. Tom nos dio un regalo con esa película”, aseveró el joven.

En Top Gun: Maverick, después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchel (Tom Cruise) se encuentra donde siempre quiso estar, superando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra.

Cuando se encuentra entrenando a un grupo de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se encuentra allí con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su difunto amigo Goose. Maverick deberá enfrentarse a un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado.

Los actores Ed Harris,Lewis Pullman, Jay Ellis, Danny Ramirez y Greg Tarzan Davis completan el reparto de la película, dirigida por Joseph Kosinski.

Te puede interesar