Un mujer denunció a su vecino porque “hace asado todos los días”

Radio Fantastica 19 de abril de 2022 Por GABRIEL BOTTARO
La Defensoría del Pueblo recibió la denuncia, la analizó y sacó una conclusión al respecto: “Que la inviten de vez en cuando”.

Una discusión entre vecinos de Villa María, se volvió viral durante las últimas horas y fue tanta la repercusión que incluso la Defensoría del Pueblo se vio obligada a intervenir por pedido de una de las partes. Aunque parezca mentira el reclamo es contra un vecino que “hace asados todos los días”.


Según explicó el sitio Villa María Ya! una mujer presentó una queja formal tras cansarse de golpear la puerta del denunciado y pedirle que deje de comer asados.

La denuncia especifica que el enojo se debe al humo que se genera cuando se prende el fuego y que llega al patio de al lado. A su vez hay malestar por los ruidos y las voces de los vecinos que se reúnen para comer el asado.

La Defensoría del Pueblo recibió la denuncia, la analizo y también sacó una conclusión al respecto: “Le molesta el simple hecho de que coman asado”.

XOTCCZRIQ5GNFCOPSN6YBGPRBE

Alicia Peressutti, defensora del Pueblo de Villa María, Córdoba. (Foto: Punta Villa María)
“A esa hora no tiene la ropa en la soga, le molesta que coman asado. Vamos a tener que llamar al vecino. Una de las soluciones sería que la inviten de vez en cuando. He hablado con los vecinos, y van a venir”, específico Alicia Peressutti, defensora del Pueblo de Villa María, a Cadena 3.

Con respecto a cómo se avanza frente la denuncia, Peressutti explicó: “No hay mucho para hacer, que ella se lleve un pedacito de falda, y que coma”.

Te puede interesar