
VILLA NUEVA también Juntos por el Cambio de la mano de Ignacio Tagni presento su lista.
La lista que representa a Ignacio Tagni como candidato a intendente por Juntos por el Cambio.
El ataque tuvo lugar en la ciudad de Belgorod, a unos 40 kilómetros de la frontera entre ambas naciones, y si bien no se registraron víctimas fatales, se confirmó que hubo varios heridos.
Radio Fantastica 01/04/2022
A más de un mes del inicio del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, dos helicópteros ucranianos bombardearon un depósito de combustibles ubicado en territorio ruso, en la localidad de Belgorod, a unos 40 kilómetros de la frontera.
"Hubo un incendio en el depósito de petróleo debido a un bombardeo lanzado por dos helicópteros militares ucranianos, que entraron a territorio ruso volando a baja altitud", informó Vyacheslav Gladkov, gobernador local, en su cuenta de Telegram.
En otro mensaje, el gobernador indico que los bomberos trabajaban para apagar el incendio y que dos empleados del depósito resultaron heridos. En tanto, el ministerio ruso de Situaciones de Emergencia afirmó de su lado que 170 socorristas intervenían en el lugar, recogieron las agencias de noticias AFP, Europa Press y Sputnik.
El ministerio publicó un video que muestra a bomberos en trajes térmicos apagando las llamas. Dijo haber sido advertido del incendio a las 5.51 (las 23.51 en la Argentina) y confirmó el balance de dos heridos.
Guerra Rusia-Ucrania: reporte de la empresa
En tanto, el gigante energético Rosneft, propietaria del depósito, informó a las agencias rusas que evacuó a su personal en el lugar. Por otra parte, el director de una imprenta cerca de Belgorod, Konstantin Lajnov, aseguró que su empresa fue alcanzada por el fuego de los helicópteros.
"Helicópteros dispararon cohetes contra nosotros (...) las ventanas están dañadas, el equipo está destruido o dañado (...) el techo está dañado", dijo a la agencia estatal TASS.
La lista que representa a Ignacio Tagni como candidato a intendente por Juntos por el Cambio.
Sucedió en la localidad de Moreno, Buenos Aires.
Los ejemplares se recuperaron en operativos realizados en Cruz del Eje y en el barrio Argüello de Capital. Al menos cuatro de las especies de aves halladas por Policía Ambiental tienen comprometida su conservación en Córdoba. Todos los animales fueron ingresados al Tatú Carreta para su cuarentena sanitaria.
Se trata de 38 aves de diferentes especies. Los inspectores realizaron allanamientos en tres viviendas de la localidad. Las ejemplares fueron trasladadas al Centro de Rescate Tatú Carreta.
El artista debió ser atendido por la sanidad este domingo a minutos de comenzar su show en el marco de la Fiesta Tradicional de Comidas al Disco.
Se recomienda tener precauciones ante las fuertes lluvias en cuenca alta, media y baja. También estar atentos a los informes del SMN.
El Banco Central anunció que el nuevo billete de mayor denominación estará en circulación. Cuáles son las medidas de seguridad para saber si son o no verdaderos.
Natalio Graglia ya es candidato a Legislador por el Departamento General San Martín. Hace minutos el intendente de Villa Nueva, firmó en Córdoba su candidatura para el Departamento General San Martín por la lista de Hacemos Unidos por Córdoba, que encabezará Martín Llaryora en las elecciones provinciales del próximo 25 de Junio.
La "Nena de Argentina" halagó a la cuartetera a través de sus historias de Instagram.
Se trata de 1000 unidades que se suman al equipamiento de la Policía de Córdoba. Serán utilizadas por Unidades Operativas de la fuerza policial.
Durante los días 14 y 15 de junio, se realizarán talleres, conferencias y mesas de trabajo vinculando a los sectores científicos, académicos y productivos. La actividad es organizada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología en conjunto con la Facultad Regional Villa María de la UTN, la Escuela Superior Integral de Lechería y la Universidad Nacional Villa María.
Karina Bruno es la cuarta en la lista de candidatos a legisladores provinciales de Juntos por el Cambio en Córdoba, espacio que es encabezado por Luis Juez y Marcos Carasso.
En el Club Ameghino, el Intendente habló de fortalecer el Parque Industrial y sumar 170 cámaras al monitoreo en seguridad.