Accastello recorrió el Mercado de Abasto y dialogó con productores
El candidato de Hacemos Unidos por Villa María, Eduardo Accastello, recorrió diferentes plantineras del Mercado de Abasto y dialogó con productores, durante su visita este viernes.
Por el Feriado del 24 de Marzo, el jueves no habrá recolección de residuos
La Secretaria de Obras y Servicios Públicos informa que el próximo jueves, con motivo del Feriado Nacional por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, no se estará realizando la recolección domiciliaria de residuos urbanos, por lo que se solicita a la población en general que eviten sacar los residuos a la calle para evitar inconvenientes. El viernes, en tanto, se retomará el trabajo con normalidad.
El candidato de Hacemos Unidos por Villa María, Eduardo Accastello, recorrió diferentes plantineras del Mercado de Abasto y dialogó con productores, durante su visita este viernes.
El gobernador otorgó 672 créditos Vida Digna y 187 del Banco de la Gente.
Darío José Tello Pajón fue sustituido por Diego Martín Ayala, quien será el nuevo responsable de la seguridad de todos los establecimientos penitenciarios de la Provincia.
VILLA MARIA Se solicita saber el paradero de la menor RUTH JAZMN PIEDRABUENA