972 x 90 px

VILLA NUEVA ¿Cómo será el nuevo centro comercial a cielo abierto de Villa Nueva?

Recambio de veredas, adoquinado, nueva luminaria, entre otras cosas, son las tareas que incluyen los trabajos que comenzarán a ejecutarse a fin de mes.

Radio Fantástica Noticias 21/03/2022 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

Toda la obra será financiada con recursos del municipio.

Entre autoridades municipales y representantes de la empresa Cervere, que estará a cargo de la obra, ofrecieron detalles de la puesta en valor. El arquitecto Marcos Rodríguez puntualizó que abarcará la calle Marcos Juárez, desde Mitre a Córdoba.

Los trabajos comenzarán a fin de mes e incluyen la remoción del 100% de las veredas actuales y construcción de nuevas veredas, con guías para personas no videntes.

También se colocarán nuevas luminarias, maceteros, cestos de residuos, y bancos. Se levantará el nivel de la calle, que se adoquinará y se harán nuevas canaletas para el escurrimiento del agua.

A su vez, se unificará el arbolado en el sector, colocando nuevas especies que no dificulten la circulación. Toda la obra será financiada con recursos del municipio.

"Es una obra que marcará, sin dudas, un antes y un después para la ciudad y para todos los comerciantes que hace años trabajan aquí", remarcaron desde la Municipalidad.

INFO - Mundo Empresas Villa Maria

Te puede interesar
Lo más visto