Un albañil kirchnerista ganó el primer sorteo del sueldo de diputado de Javier Milei
Le corresponden 205 mil pesos y dice que los usará para pagar deudas.
Radio Fantástica Noticias 14/01/2022
Se llama Federico Nacarado, se dedica a la construcción en seco y este miércoles se convirtió en el primer ganador del sorteo del sueldo de diputado de Javier Milei.
“Con mi mujer somos kirchneristas, pero ella me empujó a anotarme porque es un sorteo y no hay nada malo en eso”, confesó Federico a los medios.
Nacarado se ganó 205 mil pesos y anticipó que los usará para pagar deudas. “No comulgo con las ideas de la Libertad Avanza ni de Milei, pero hay que reconocer que prometió algo y lo cumplió”, dijo el albañil beneficiado con el sorteo.
Más de un millón de personas se anotaron para el sorteo, que sin dudas representó un fuerte impacto de imagen para Milei.

Polémica en Río Cuarto: un excombatiente bajó la bandera LGTBIQ+ e izó la de Argentina

Aumentó el combustible en las estaciones de YPF de Córdoba
En algunas expendedoras, advierten la falta de nafta común y diesel 500.

Córdoba: tenía un invernadero de marihuana en el patio de la casa y lo atraparon

Incendios: trabajan sobre distintos frentes en las sierras y el llano
El foco principal se desarrolla entre Tala Huasi e Icho Cruz.

Alerta por riesgo de incendio extremo en toda la provincia
Los días lunes, martes y miércoles las condiciones meteorológicas son propicias para la propagación de incendios. Se esperan altas temperaturas y ráfagas intensas.

En tres de cada 100 viviendas se detectaron larvas de Aedes aegypti
