VILLA NUEVA Alerta por tormentas fuertes para parte de Córdoba

Tiempo inestable Alerta por tormentas fuertes para parte de Córdoba Se esperan lluvias intensas y ocasional caída de granizo en los departamentos Calamuchita, General San Martin, Juarez Celman, Río Cuarto y Tercero Arriba.

Radio Fantastica Por: GABRIEL BOTTARO 29 de diciembre de 2021

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo por tormentas y ocasional caída de granizo en los departamentos de Calamuchita, General San Martin, Juarez Celman, Río Cuarto y Tercero Arriba.

Según informó Cadena 3 el meteorólogo Marcelo Madelón, "las fuertes temperaturas han generado tormentas que afectan principalmente a las Sierras Grandes y el Valle de Calamuchita". 

Agregó que "los chaparrones van a ir disminuyendo su intensidad con el correr de la tarde y lentamente hacia la noche". 

Para este miércoles, "se esperan máximas que oscilarán los 40° en gran parte del territorio provincial", informó. sgf_134992-1

Te puede interesar

¿Se viene una semana de lluvias?

Hasta el sábado seguirán las temperaturas altas . Sin embargo, desde este domingo comenzará una semana de lluvias que se extenderá hasta el otro domingo 23 de enero.

f800x450-194424_245870_5050

Nevó en Jujuy en plena ola de calor

Durante la jornada del viernes 14, la ruta 73 que atraviesa Humahuaca, Caspalá, Santa Ana, entre otras localidades, estuvo teñida de blanco por una importante caída de nieve. Esta situación generó gran sorpresa considerando la ola de calor que atraviesa todo el país.

Sin-titulo-54-696x394