Córdoba: Robo millonario a una veterinaria con cinco detenciones

Radio Fantastica 10 de diciembre de 2021 Por GABRIEL BOTTARO
Sucedió en James Craik. Durante este viernes se registraron cinco detenciones tras un robo millonario a una veterinaria que ocurrió en la mañana del jueves. El motín ascendió a 4 millones de pesos, incluyendo una parte en dólares.

Sucedió en James Craik.
Durante este viernes se registraron cinco detenciones tras un robo millonario a una veterinaria que ocurrió en la mañana del jueves. El motín ascendió a 4 millones de pesos, incluyendo una parte en dólares.

Según las fuentes policiales entre los detenidos aparecen delincuentes oriundos de Embalse, Villa María y del mismo James Crairk.

 Tal episodio de inseguridad ocurrió el jueves donde la empleada del comercio fue abordada por tres sujetos que mediante amenazas de arma de fuego la asaltaron. El dinero fue sacado de una caja de seguridad para luego huir del lugar.

Posteriormente, tras una investigación con el aporte de registros fílmicos se realizaron distintos operativos cerrojo en la zona. De este modo, un automóvil como una motocicleta fueron detenidos con sus ocupantes junto al motín millonario. Asimismo, otros implicados fueron aprehendidos tras allanamientos. Por último, un quinto implicado fue alcanzado en la vía pública.

Te puede interesar