Villa Nueva quedó inaugurado el primer tramo de la circunvalación con la presencia del Gobernador Schiaretti.

El intendente, Natalio Graglia, encabezó el acto de" inauguración del primer tramo. Con gran emoción el Intendente Graglia se dirigió al Gobernador "Como villanovense, más que como intendente, te puedo asegurar que vas a quedar en el corazón de Villa Nueva, dijo y agregó que ¡quedamos en deuda con vos!".

Radio Fantastica Por: GABRIEL BOTTARO 15 de octubre de 2021

Con la presencia del Gobernador, Juan Schiaretti, quedó inaugurado el primer tramo de la circunvalación de Villa Nueva


El intendente, Natalio Graglia, encabezó el acto de" inauguración del primer tramo de la avenida Circunvalación, que permitirá sacar el tránsito pesado de la ciudad. El acto, contó con la presencia del Gobernador, Juan Schiaretti, y varios funcionarios y ex intendentes.
A la hora de las palabras, el intendente remarcó que se trata de la inauguración de un sueño. "Como villanovense, creo que con esta obra vas a quedar en el corazón de todos los vecinos. Tiene aquí a un intendente que va a estar siempre a disposición. Muy agradecido por una gestión que va a pasar a quedar como una de las mas relevantes de la historia".
El otro orador de la actividad fue el Gobernador, Juan Schiaretti, quien remarcó que, "me comprometi a la obra porque era una necesidad para los villanovenses. Somos un gobierno que habla poco y hace mucho”.
“Es una alegría que en este día especial, la ciudad de Villa Nueva pueda tener su desvío del tránsito pesado", señaló el mandatario provincial, que anunció además el segundo tramo para la circunvalación, entre la Ruta Provincial 4 y la Ruta Nacional 9, en Villa María.
"El progreso es soñar algo, concretarlo, y poder hacer algo más y por eso ahora vamos con lo que queda de la circunvalación, desde la ruta 4 hasta la ruta 9".c3f01c3d-e076-4405-96c7-671da8047185

Te puede interesar