
VACUNA Covid en Villa Nueva sin TURNOS
VACUNAS en Villa Nueva para quienes no recibieron la segunda dosis.
Radio Fantastica 14/09/2021
Aquellas personas que aún no hayan recibido la segunda dosis de las vacunas Sinopharm y Astra Zeneca, pueden acercarse desde mañana miercoles, al vacunatorio de la Escuela Pablo VI, con el carné de vacunación, para colocarse la segunda dosis.
Hay que recordar que, en el caso de la vacuna Sinopharm, deberán haber pasado al menos 28 días de la primera dosis, y en el caso de Astra Zéneca, al menos 8 semanas.
Para la colocación de la segunda dósis, el vacunatorio atenderá de 8.30hs a 13hs. Para primera dosis, en tanto, las personas deberán presentarse con DNI, desde 13hs a 15hs
Respecto de los niños y adolescentes de entre 12 y 17 años, que posean factores de riesgo y que no hayan recibido vacunas hasta el momento. Deben llegarse al vacunatorio, con un certificado médico que acredite dicha condición.
Te puede interesar


La pyme Santa Clara recibió los beneficios de la Promoción Industrial
La firma de Villa Nueva obtuvo la exención de los impuestos inmobiliario, a los sellos e ingresos brutos por 10 años. Además accedió a un subsidio para uso energía y a la mano de obra por cinco años. Es una iniciativa del Gobierno de Córdoba para impulsar el desarrollo productivo en todo el territorio provincial.

Rescataron una osa melera, aves protegidas y una tortuga terrestre
Los ejemplares se recuperaron en operativos realizados en Cruz del Eje y en el barrio Argüello de Capital. Al menos cuatro de las especies de aves halladas por Policía Ambiental tienen comprometida su conservación en Córdoba. Todos los animales fueron ingresados al Tatú Carreta para su cuarentena sanitaria.

Ordenaron liberar a Ricardo Jaime, el último de los exfuncionarios kirchneristas preso por corrupción
Lo decidió el Tribunal Oral Federal 7, a cargo del juicio por el Caso Cuadernos, en el cual el exsecretario de Transporte tenía prisión preventiva.

La Policía de la provincia sumó 60 patrulleros y 30 motos
Los automóviles totalmente equipados estarán destinados a reforzar el patrullaje y la prevención, y son parte de una adquisición de 200 unidades. A éstos se agregan 30 motocicletas que serán utilizadas por el Cuerpo Motorizado Nueva Córdoba. La entrega se concretó en el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito.

VILLA NUEVA también Juntos por el Cambio de la mano de Ignacio Tagni presento su lista.
La lista que representa a Ignacio Tagni como candidato a intendente por Juntos por el Cambio.

Tiene orientación en desarrollo de software y capacidad para 360 alumnos. La Provincia invirtió más de 621 millones de pesos en el establecimiento educativo. “Son 41 las escuelas ProA en funcionamiento en Córdoba para que miles de estudiantes secundarios entren en el futuro ahora”, destacó el gobernador.

La Provincia recibió más de $1.000 millones para prevenir y controlar incendios
La gestión la realizó el Ministerio de Agricultura y Ganadería a través del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento. Tiene como objetivo fortalecer la resiliencia del sistema agroindustrial y mejorar la gestión de riesgos agropecuarios. Entre las acciones y obras, prevé construir cuatro pistas aeronáuticas.
Lo más visto

Video: Motochorro murió a balazos tras intentar robarle a un policía que iba de civil
Sucedió en la localidad de Moreno, Buenos Aires.

Se trata de 1000 unidades que se suman al equipamiento de la Policía de Córdoba. Serán utilizadas por Unidades Operativas de la fuerza policial.

Villa María será sede de las Jornadas de Ciencia y Tecnología de los Alimentos
Durante los días 14 y 15 de junio, se realizarán talleres, conferencias y mesas de trabajo vinculando a los sectores científicos, académicos y productivos. La actividad es organizada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología en conjunto con la Facultad Regional Villa María de la UTN, la Escuela Superior Integral de Lechería y la Universidad Nacional Villa María.

Karina Bruno es candidata a legisladora de Córdoba y apunta al sector lechero y a la violencia de género
Karina Bruno es la cuarta en la lista de candidatos a legisladores provinciales de Juntos por el Cambio en Córdoba, espacio que es encabezado por Luis Juez y Marcos Carasso.

Llaryora anunció que finalizará la Circunvalación de Villa María
En el Club Ameghino, el Intendente habló de fortalecer el Parque Industrial y sumar 170 cámaras al monitoreo en seguridad.