EN VILLA NUEVA Eduardo Accastello, Alejandra Vigo, Natalia de la Sota.

ELLAS junto al precandidato de Hacemos por Córdoba, se reunieron este miércoles con mujeres del departamento General San Martín.

Radio Fantastica Por: GABRIEL BOTTARO 02 de septiembre de 2021

Alejandra Vigo, Natalia de la Sota y Eduardo Accastello les hablaron a las mujeres en Villa Nueva.

 El precandidato a Senador Nacional, Eduardo Accastello, junto a la precandidata a Senadora Nacional, Alejandra Vigo y la precandidata a Diputada Nacional, Natalia de la Sota; mantuvieron este miércoles por la tarde, un encuentro con mujeres en el Club de Abuelos 9 de Julio de Villa Nueva, en el departamento General San Martín.

En la oportunidad, Accastello recordó la persona de Eva Perón como una joven mujer de sólo 26 años que “sembró en nosotros la semilla de la justicia social y de la igualdad”.

Seguidamente sostuvo que “en Córdoba entendemos que las mujeres están para conducir los procesos y los proyectos políticos y por eso Alejandra Vigo y Natalia de la Sota expresan el liderazgo de nuestro modelo de gestión. En Córdoba no decimos sino que hacemos y por eso, nosotros no hablamos de las mujeres sino que hacemos que las mujeres lideren este modelo de gestión productivo y humano que tiene Juan Schiaretti porque en Córdoba las mujeres tienen lugar”.

Luego, el precandidato a Senador Nacional indicó: “Vamos a levantar nuestra voz para decir basta, porque en Argentina no puede haber dos clases de personas, aquellas que viven en Buenos Aires y las que viven en el interior. Nosotros vamos a defender a Córdoba, vamos a defender a las mujeres de Córdoba y vamos a luchar para que la justicia social llegue a cada casa y a cada cordobés”.

Seguidamente, y en este mismo sentido, Natalia de la Sota manifestó: “Si en los últimos años Córdoba ha recibido mucho de Nación en obras, es lo que corresponde. No nos están haciendo un favor. Es importante que no transformemos en un hecho extraordinario lo que efectivamente debe ser. Pensemos, si no, en la cantidad de recursos reales que Córdoba aporta a la Nación. Tres mil millones de dólares solo en retenciones promedio anual, vaya si no tenemos que recibir eso y mucho más en obras”.

 “Lejos de confrontar, queremos que los cordobeses tengan en claro que es lo que corresponde, que no se trata de algo magnífico y que es lo que debería haber sido siempre. El Gobierno Nacional debe trabajar con todas las provincias, debe devolver a las provincias lo que ellas aportan anualmente y de manera permanente, Córdoba en particular”, indicó la precandidata a Diputada Nacional.

 Cerrando en el encuentro con las mujeres, Alejandra Vigo expresó: “Este es un espacio que entendió y entiende los tiempos que corren. Por eso, somos dos mujeres las que encabezamos las listas de senadores y diputados de Hacemos por Córdoba, que, además, es la lista más federal porque hay candidatas y candidatos de todas las regiones de Córdoba”.

“Las mujeres, a lo largo de la historia, somos las hacedoras de grandes transformaciones. Hoy nuestro protagonismo se extiende a todos los ámbitos y nos impulsa a progresar como sociedad”, manifestó la precandidata a Senadora Nacional.

 También hicieron uso de la palabra, Adriana Alassia, concejal de Villa Nueva; Nora Bedano, Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura y Marcelo Frossasco, ex intendente de Villa Nueva. 

 DSC07578Y, estuvieron presentes además, Adela Guirardelli y Liliana Abraham, Legisladoras Provinciales por el departamento General San Martín; Concejales de Villa Nueva y Villa María y, Guillermo Cavagnero, ex intendente de Villa Nueva.

DSC07585DSC07587

Te puede interesar