ACCASTELLO presentó una propuesta para llevar al Senado Nacional destinada a los jóvenes y el ambiente

Radio Fantastica Por: GABRIEL BOTTARO 31 de agosto de 2021

Es un proyecto que va a involucrar a 100 mil jóvenes del país en el cuidado del ambiente.

El precandidato a Senador Nacional por Hacemos por Córdoba, Eduardo Accastello, hizo pública este martes, la propuesta que llevará al Congreso, sobre el programa de Jóvenes Promotores y Gestores Ambientales. 

Esta propuesta va a involucrar a 100 mil jóvenes de todo el país en el cuidado del ambiente, promoviendo también el empleo para ellos.

“Este programa está pensado justamente para crear oportunidades laborales para jóvenes mientras se promueve una mayor conciencia ambiental. Entendemos que esta iniciativa no solo promueve la creación de nuevos empleos, sino que apuesta al desarrollo de un ambiente sano, sostenible y sustentable a lo largo y ancho de toda la Argentina”, dijo Accastello.

La propuesta de Jóvenes Promotores y Gestores Ambientales pretende crear conciencia social sobre la preservación del ambiente. “Este proyecto que vamos a presentar en el Senado de la Nación apenas lleguemos,  va a promover el desarrollo de mayor conciencia ambiental e involucrar a los jóvenes en el cuidado del ambiente, en el cuidado de los ríos, estimular la forestación con especies autóctonas, en la reducción de las emisiones contaminantes y gases de efecto invernadero”, culminó diciendo Accastello.

Te puede interesar