VILLA NUEVA - Municipalidad, Epec, Graglia reunión por los cortes de energía.

Radio Fantastica 04 de agosto de 2021 Por GABRIEL BOTTARO
El intendente, Natalio Graglia, se reunió con el titular de EPEC Villa María


El intendente, Natalio Graglia, encabezó hoy una reunión de trabajo con las autoridades de EPEC Villa María, en donde se abordaron diversas temáticas vinculadas a obras para la ciudad y a la prestación del servicio en Villa Nueva.


En el encuentro, realizado en la sede de EPEC, los funcionarios plantearon los reclamos por los cortes de energía que afectan a la ciudad y en tal sentido, desde la empresa provincial adelantaron que está avanzado el trabajo de separación de la ciudad “en anillos”, de modo que un inconveniente no afecte al 100 por ciento de Villa Nueva, sino a un sector puntual. De modo que la ciudad no siga teniendo los inconvenientes que se han venido dando en los últimos años.


De la reunión, participaron el Jefe de la Delegación Villa María de la EPEC, Alberto Díaz; así como también el secretario de Gobierno del Municipio, Guillermo Aiassa; el subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia y la directora de Atención al Vecino, Claudia Arriegui.

Te puede interesar