Nuevos casos de coronavirus en River a horas del Superclásico

Luego de los diez futbolistas que dieron positivo en los testeos de la mañana, el club confirmó que hay otros cinco jugadores contagiados: Armani, Suárez, Palavecino, Rollheiser y Simón

Las horas previas al Superclásico correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga se viven con absoluta preocupación en River. El fútbol parece haber quedado en un segundo plano, con la mirada puesta en la saluda de una importante porción del plantel. Tras los diez casos de coronavirus que se conocieron durante el mediodía del sábado, River confirmó que hay otros cinco futbolistas contagiados en el plantel: Franco Armani, Matías Suárez, Agustín Palavecino, Benjamín Rollheiser y Santiago Simón.

“Debido a la situación sanitaria ocurrida en el día de hoy los jugadores fueron sometidos también a testeos PCR. Luego del resultado de los mismos arrojaron positivo de COVID 19 Franco Armani, Matías Suárez, Benjamin Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón”, comunicó el club durante la noche del sábado.

Te puede interesar