
Advierten que podría caer en la Argentina el cohete chino que se salió de control
Mide 30 metros de largo por cinco metros de ancho y pesa 22 toneladas. Podría caer a la superficie terrestre el próximo sábado.
Radio Fantástica Noticias05/05/2021
Fuentes del Pentágono advierten que el territorio argentino está dentro del campo geográfico donde podría caer el cohete chino que se salió de control este martes.
Cadenas internacionales de información indicaron que Estados Unidos anunció ayer que está rastreando el cohete chino denominado Larga Marcha-5B y anticipó que podría caer a tierra el sábado próximo.
El cohete descontrolado llevaba un módulo de gran tamaño para la construcción de una base espacial y había sido lanzado el jueves pasado.
Desde el canal RT ruso detallaron que “el cohete mide 30 metros de largo por cinco de ancho” y pesa 22 toneladas pero que al ingresar a la atmósfera terrestre se podría quemar y desintegrar aunque peligrosos escombros y esquirlas podrían afectar a la superficie de nuestro planeta.


Recomendaciones ante casos de fiebre hemorrágica argentina (FHA)

Inició la distribución de 40.000 netbooks en escuelas públicas de toda la provincia
La primera entrega alcanzó a casi 300 instituciones de la ciudad de Córdoba.

Villa María: Llaryora anunció obras de pavimentación por 2.000 millones
El gobernador Martín Llaryora suscribió un convenio con el intendente de Villa María, Eduardo Accastello, para ejecutar la segunda etapa de la pavimentación de cuadras urbanas de la localidad, por un monto de 2.000 millones de pesos.


"Si bien la inflación ha bajado, la pérdida del poder adquisitivo es innegable"
El salario mínimo sufrió una caída cercana al 3% según mediciones realizadas desde el comienzo del mandato de Javier Milei, lo cual denota una clara pérdida del poder adquisitivo más allá de la abrupta baja de la inflación que hubo en los últimos meses.


Era empresario hotelero el hombre asesinado de seis balazos en Villa María: la principal hipótesis del crimen
Tenía 55 años y fue acribillado en pleno centro de la ciudad. Por el momento no hay detenidos.


