El Toro Quevedo tras superar el covid: “Es posible que te mueras y no te das cuenta”

El cantante, a minutos de haber recibido el alta medica tras superar el coronavirus, contó en La Super Mañana lo que vivió en su internación.

Radio Fantastica Por: GABRIEL BOTTARO 03 de mayo de 2021

Jorge “Toro” Quevedo hoy fue dado de alto tras contraer coronavirus y le contó a Jorge Cuadrado al aire de Suquía, lo que vivió, lo que sintió mientras estuvo en estado critico.

“Sufrí mucho pero gracias a Dios estoy a 20 minutos de mi casa” comenzó diciendo el vocalista.

 
“No te das cuenta que estas a punto de morir, escuchas a lo lejos, ves luces, es posible que te mueras y no te das cuenta” confesó el cantante.

“Quiero estar con mi familia, con mis perros, 25 días acá adentro, esto te remarca, te hace valorar un montón de cosas, hay cosas que consideramos pequeñas y que son tan importantes” analizó Quevedo.

El conductor de La Super Mañana, Jorge, se emocionó hasta las lagrimas cuando el Toro dijo “Quiero llegar a mi casa y llorar un poco” a lo que Cuadrado le respondió consternado: “Está bien llorar”.

Te puede interesar

El martes 13 comienza la entrega de Tarjeta Alimentar en Córdoba

En Capital, el operativo se realizará entre el ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad de Córdoba, en el espacio Quality del 13 al 26 de julio, según cronograma con el fin de garantizar las medidas sanitarias. En el interior se realizará a través de los municipios con personal del Ministerio de Desarrollo Social. Se trata de 62.992 nuevos plásticos que se incorporaron tras la ampliación del programa. La provincia ya cuenta con 176.798 beneficiarios.

Screenshot_20210708-214221_Gallery