Coronavirus: el Toro Quevedo sigue en estado crítico

No mejora la situación del popular cantante Jorge el Toro Quevedo, que cumplió una semana internado con un grave cuadro de coronavirus, en el Instituto Cardiológico de la ciudad de Córdoba, donde permanece en la unidad de cuidados intensivos.

Radio Fantastica Por: GABRIEL BOTTARO 16 de abril de 2021

Según relató su esposa, el Toro continúa en estado crítico y en las últimas horas le están suministrando suero equino, como parte de la terapia para tratarlo del covid-19.

A través de las redes sociales de Internet, Samantha Villalba, contó que el artista está “en terapia intensiva en estado crítico”. De todas maneras, no está intubado y sí sigue con oxígeno de alto flujo en su capacidad máxima”, detalló.

“Sólo resta esperar... es un hora a hora. Nuestros hijos fueron dados de alta hoy. Iluminas la vida de miles con la fuerza de tus canciones... necesitamos que uses toda esa fuerza ahora para vos”, escribió la mujer.

Por último, retribuyó los mensajes de aliento y cariño de los fans de este popular cantante de cuarteto: “la palabra gracias queda chiquita junto a las miles de muestras de afecto de sus colegas, seguidores, amigos... tanto de nuestro país como de otros lugares muy lejanos”, concluyó.

Te puede interesar