El Toro Quevedo sigue internado y se complica su cuadro

Así lo confirmó su esposa Samantha Villalba en diálogo exclusivo con Armando Miguel en la mañana de Radio Suquia.

Radio Fantastica Por: GABRIEL BOTTARO 11 de abril de 2021

La salud del Toro Quevedo preocupa muchísimo, luego de que el cantante fuera internado en el Instituto Modelo de Cardiología el pasado jueves 8 de abril con Covid-19.

Este domingo por la mañana, su esposa Samantha Villalba en diálogo exclusivo con Armando Miguel en la mañana de Radio Suquia, informó como sigue el estado de salud del Toro.

 
“Ayer se complicó un poco, empezó con oxígeno, que es normal en estos casos pero anoche requirió más flujo de oxigeno por lo que está más complicada la cosa” informó.

“Sigue en sala común, aislado, está dentro de todo estable pero está con oxígeno, peleándola todos los días en carne propia” agregó.

Además Samantha agradeció en su nombre y el de su familia todas las muestras de cariño recibidas: “Son innumerables las muestras de cariño y estoy muy agradecida”

Samantha también recordó que Jorge Quevedo además de transitar su propio cuadro de salud esta “preocupado por la salud de nuestros dos hijos que también han dado positivo y el más grande está con neumonía. Gracias a Dios están acá en casa. Por suerte yo he dado negativo”

Desde Radio Suquia, le mandamos todo el cariño y muchas fuerzas a toda la familia Quevedo.

Te puede interesar

“Queremos que nos den lo que es nuestro,”

Manifestó el precandidato a Senador Nacional por Hacemos por Córdoba en el acto encabezado por el gobernador Schiaretti en la Sociedad Rural de Villa María, para acompañar a las candidatas y los candidatos frente a las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre.

WhatsApp Image 2021-09-08 at 21.31.10