Los carnés de conducir que vencen en abril y junio se prorrogarán hasta diciembre 2021

No se tiene que realizar ningún trámite, es automático.

Radio Fantastica Por: GABRIEL BOTTARO 02 de abril de 2021

La Secretaría de Movilidad Urbana informa que las licencias de conducir categoría PARTICULAR, incluidas las motos, que vencen entre el día 1 de abril y el 30 de junio de 2021 tienen prórroga hasta el 31 de diciembre.

En tanto, las licencias de conducir categoría PROFESIONAL con vencimientos originales en el mismo período, tendrán prórroga de 1 año a partir de su fecha de vencimiento. 

 
Dicha prórroga opera de manera automática, no requiere de ningún trámite y es de carácter excepcional, en el marco del contexto impuesto por la pandemia Covid-19.

Al mismo tiempo, se recuerda a los vecinos que los carnés de conducir categoría PARTICULAR que vencieron hasta el 31 de marzo tienen prórroga de 1 año a partir de su fecha de vencimiento original. 

En el caso de las licencias categoría PROFESIONAL, cuyos vencimientos fueron 1 de enero de 2021 y 31 de marzo de 2021, serán válidas hasta el 30 de junio de 2021.licencia-de-conducir

Te puede interesar

“Queremos que nos den lo que es nuestro,”

Manifestó el precandidato a Senador Nacional por Hacemos por Córdoba en el acto encabezado por el gobernador Schiaretti en la Sociedad Rural de Villa María, para acompañar a las candidatas y los candidatos frente a las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre.

WhatsApp Image 2021-09-08 at 21.31.10