
“En Córdoba cambiamos la motosierra por Centros infantiles para nuestros niños”, dijo Llaryora.
La Provincia finalizará las obras de 13 Centros de Desarrollo Infantil abandonados por Nación
Información importante Vacunacion en Villa Nueva
Radio Fantástica Noticias23/03/2021Vacunación contra el Covid en Villa Nueva
Para aquellas personas que todavía no se hayan inscripto para ser vacunadas y deseen anotarse, pueden acercarse a la oficina de la Defensoría del Pueblo, en Marcos Juárez 834, o bien comunicarse al 4914654 en donde harán la inscripción mediante el Ciudadano Digital.
En caso de no contar todavía con el Ciudadano Digital, también se puede gestionar en el Municipio, de manera libre y gratuita. Dirigiéndose a la Dirección de Juventud, en Dean Funes 1098.
En caso de contar con el Ciudadano Digital, los interesados también pueden inscribirse desde su casa o su celular, ingresando al link: vacunacioncovid19.cba.gov.ar/Home. Hay que recordar que dicho link es para las personas mayores de 70 años.
La Provincia finalizará las obras de 13 Centros de Desarrollo Infantil abandonados por Nación
Los trabajos se extienden en una longitud de 7 km entre las rutas Provincial 4 y Nacional 9. La obra tiene significativa importancia para una zona con actividades industriales, productivas y comerciales.