Quería cruzar a Córdoba y lo detuvieron con más de 170 loros “australianos”

Asimismo, transportaba dos pavos reales.

Radio Fantastica Por: GABRIEL BOTTARO 23 de marzo de 2021

Durante la medianoche del sábado un vehículo que tenía como destino la provincia de Córdoba fue detenido para un control y lo encontratron con decenas de avés transportadas de manera ilegal.

Ocurrió en el marco de un control de ruta nacional 34 a la altura de la ciudad de Rafaela (Santa Fe) y tenía destino San Francisco, Córdoba. 

En este sentido, personal de Gendarmería Nacional decomisó alrededor de 180 loros de la especia conocida como “australianos”, además de dos pavos reales. Todos ellos dentro del baúl de un automóvil.

De esta manera, el conductor fue infraccionado bajo la Ley Provincial 4802 que establece y protege la conservación de la fauna silvestre y autóctona. Asimismo, continuó en libertad.loros-san-francisco-696x394

Te puede interesar

“Queremos que nos den lo que es nuestro,”

Manifestó el precandidato a Senador Nacional por Hacemos por Córdoba en el acto encabezado por el gobernador Schiaretti en la Sociedad Rural de Villa María, para acompañar a las candidatas y los candidatos frente a las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre.

WhatsApp Image 2021-09-08 at 21.31.10